Red de Antiguos Alumnos de Universidades Británicas

La Red en España de Antiguos Alumnos de Universidades Británicas (UKAN Spain) es una red cada vez más amplia formada por personas que han estudiado en universidades y centros de enseñanza superior del Reino Unido, y que ahora residen en España. Su finalidad es ofrecer a sus integrantes un foro donde compartir el gusto por la excelencia, la tradición y la cultura británicas. Los socios pueden participar en actividades profesionales y sociales, así como disfrutar de descuentos especiales y de apoyo profesional. No hay cuota de ingreso; solo hace falta rellenar este formulario.

La asociación cuenta con el respaldo y la colaboración de numerosas entidades de prestigio en España, como la Embajada Británica, el British Council, King’s College o Gómez-Acebo & Pombo Abogados, así como de las asociaciones de antiguos alumnos de las universidades de Cambridge y Oxford, la London School of Economics y la Manchester Business School.

Descubre los descuentos y ofertas disponibles actualmente para nuestros asociados. Para beneficiarte de ellos, solo es necesario identificarse como socio de UKAN Spain. 

Si su empresa está interesada en ofrecer descuentos para nuestros socios, contacte con nosotros.

Colabore con nosotros

Si desea apoyar la red de antiguos alumnos, puede proponer o liderar nuevas actividades o contribuir económicamente para que la asociación pueda continuar con su labor.

Con el fin de diversificar y ampliar nuestra red y el alcance de la misma, seguimos incrementando nuestros contactos con asociaciones británicas que trabajan en España. Si usted es responsable de una red similar que opera en España y le gustaría colaborar con nosotros, póngase en contacto con:

Email: carolina.jimenez@britishcouncil.es.

La Red en España de Antiguos Alumnos de Universidades Británicas (UKAN Spain) es una asociación sin ánimo de lucro registrada en España con el número G86344777.

Ventajas para socios

  • Eventos profesionales y sociales, como sesiones informativas, reuniones y mucho más, que ofrecen la oportunidad de hacer contactos. Muchas de nuestras actividades son gratuitas y se realizan en colaboración con otras entidades.
  • Encuentros con personalidades británicas que visiten España, a través de nuestro ciclo “Through the Eyes of…”.
  • Boletín trimestral, en el que encontrarás información de interés sobre las relaciones entre España y el Reino Unido, una breve presentación de los próximos actos organizados por UKAN Spain y las organizaciones colaboradoras, y nuevos descuentos.

Descuentos para socios

Los socios de UKAN Spain se benefician de descuentos en servicios bancarios, sanitarios, de viajes, etc. con empresas líderes en su sector. Consulta a continuación cuáles son los descuentos para nuestros asociados (algunos documentos pueden descargarse en español): 

  • Servicios bancarios: Barclays, el mayor banco británico en España, se encuentra en una posición privilegiada para cubrir las necesidades de sus clientes en ambos países. Su oferta actual para nuestros socios incluye un 4% de reembolso en los recibos de determinados servicios públicos que tengas domiciliados.  
  • Seguros médicos: una de las mayores empresas de este sector en España, Sanitas, cuenta con ofertas especiales para nuestros socios. Consulta los detalles en el documento adjunto (abajo).
  • Libros y DVD: en Booksellers los socios de UKAN Spain disfrutan de un 10% de descuento en todas sus compras. Solo es necesario presentar el número de socio.
  • Enseñanza de español: Spanish Break ofrece a los socios de UKAN Spain descuentos especiales para aprender español online o en grupo.