Inscripción

Puedes inscribirte en línea a los exámenes Cambridge English (excepto el Teaching Knowledge Test - TKT) y pagar las tasas del examen mediante  transferencia bancaria en tres días laborables a partir de la fecha de inscripción en línea.

Para los exámenes de Teaching Knowledge Test (TKT) sigue las instrucciones de los formularios de inscripción y las normas de la zona de 'Descargas' que encontrarás más abajo.Sigue estos tres pasos para completar la inscripción:

PASO 1

Para candidatos individuales:

Rellena el formulario de solicitud en línea para todos los exámenes de Cambridge (excepto los exámenes TKT).

Para inscripciones de grupos:

Para inscribir a un grupo de alumnos consulta la sección Cambridge English para escuelas e instituciones.

PASO 2

Tras realizar la inscripción en línea, recibirás información sobre cómo efectuar el pago (tasas de examen, plazo de pago y cuenta bancaria) por correo electrónico.

Envíanos una copia de tu mensaje de confirmación con el comprobante del pago realizado.

PASO 3

De acuerdo con la normativa de Cambridge English Language Assessment, a los candidatos que se inscriban a los exámenes Cambridge English: Preliminary (PET), Cambridge English: First (FCE), Cambridge English: Advanced (CAE), Cambridge English: Proficiency (CPE), Cambridge English: Business (BEC) y  Cambridge English: Legal (ILEC) se les hará una fotografía el día del examen. La fotografía del día del examen es obligatoria para todos los candidatos que realizan estos exámenes. 

NECESIDADES ESPECIALES

Se pueden atender necesidades especiales solamente en el caso de los exámenes de Cambridge English en formato papel. Más información sobre cómo podemos ayudarte en el caso de tener necesidades especiales. Deberás presentar un certificado médico emitido dentro de los últimos dos años en el momento de realizar la inscripción al examen.