Feria educativa en España

Más de 9000 alumnos españoles estudian anualmente en universidades británicas, y la cifra de niños y adolescentes que viajan al Reino Unido para realizar un curso académico o aprender inglés aumenta de año en año. Con el fin de ayudar a padres y alumnos a contactar directamente con las instituciones británicas, todos los años organizamos una Feria de Educación Británica en Madrid y Barcelona.

Entre las más de 25 instituciones educativas que vienen de todo el Reino Unido hay centros de enseñanza superior, como universidades y colleges (para los interesados en formación profesional), así como academias de inglés y centros de enseñanza primaria y secundaria. Algunas de las universidades de mayor prestigio en España acuden también para dar respuesta a las dudas de los potenciales alumnos o de sus padres.

Además, organizamos un amplio y variado programa, con sesiones informativas para orientar acerca de cuestiones importantes: por ejemplo, cómo matricularse en universidades británicas, cómo financiar los estudios y cómo es la vida en el Reino Unido.

Si desea promocionar su institución, contacte con nuestro equipo de educación.