NUESTROS CURSOS TRIMESTRALES DE ADULTOS

¿Cuál es tu meta en inglés? Nuestro sistema modular te ayudará a progresar al ritmo que necesites para cumplir tu objetivo:

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA MODULAR?

  • Crearás un curso personalizado, combinando diferentes módulos.
  • Podrás elegir la intensidad de tu curso.
  • Te acompañaremos en tu aprendizaje, asesorándote sobre el mejor camino para ti.
  • Con el enfoque comunicativo de las clases aprenderás de una forma más efectiva.
  • Utilizarás el inglés de forma dinámica e interactiva para ganar la soltura que necesitas.
  • Nuestro método está diseñado e impartido por expertos que cuentan con experiencia y certificaciones internacionalmente reconocidas. 

ENGLISH EXTRA

Complementa tu formación con nuestro programa gratuito English Extra, donde podrás acceder a multitud de actividades para que refuerces lo aprendido en clase.

myClass: cursos de inglés flexibles y personalizados

Empieza ya a mejorar tu inglés con myClass y mejorarás tus habilidades comunicativas: gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita.

Preparación de exámenes Cambridge para adultos

Aprobar un examen de Cambridge English te permitirá obtener un título de inglés internacionalmente reconocido. Nuestros cursos modulares te ofrecen la mejor preparación para el examen.

Curso de inglés general

Matricúlate en nuestros módulos de inglés general y mejorarás tus habilidades comunicativas: gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita.

Curso de preparación IELTS

Nuestro módulo de preparación de IELTS te ayudarán a conseguir la puntuación que necesitas para conseguir tus objetivos.

Cursos Aptis

Aptis es un innovador test de inglés del British Council, diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés. Te ayudamos a prepararlo.

Cursos de inglés intensivos y de verano para adultos

Nuestros cursos intensivos y de verano para adultos están diseñados para que la mejora en todos los campos del inglés sea notable en un corto espacio de tiempo.