Concurso WeAreEquals

Celebra el WorldPride con nosotros. Aprovecha para hacer una foto y podrás ganar este premio:

Un vuelo para dos personas de ida y vuelta a Londres (con salida desde Madrid o Barcelona). 

Para participar solo tienes que hacer una foto y subirla a Instagram  con la etiqueta #WeAreEquals y mencionando la cuenta @britishcouncileurope. El concurso comenzará el 1 de julio a las 11:00 de la mañana, antes de comenzar nuestros conciertos en Puerta de Alcalá, y concluirá el 6 de julio a las 23:59. 

¡Anímate y participa! :-) 

BASES DE LA PROMOCIÓN

PRIMERA.- ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y ENTIDAD ORGANIZADORA DEL CONCURSO

La Delegación en España de la Fundación British Council (en adelante BRITISH COUNCIL), con domicilio social en el Paseo de General Martínez Campos, 31, 28010 Madrid, y titular de CIF W-0061076-F, lleva a cabo una promoción bajo la modalidad de concurso en el que podrán participar mayores de 18 años y residentes legalmente en territorio español que suban una foto  según la mecánica definida en el punto cuarto de estas bases entre el 1 de julio a las 11:00 de la mañana y el 6 de julio de 2019 a las 23:59. 

SEGUNDA.- OBJETIVOS

El objetivo de esta promoción es darle visibilidad en redes sociales al proyecto #WeAreEquals para promover una mayor igualdad y diversidad en el sector musical

TERCERA.- PREMIO

El premio de la presente promoción consiste en dos billetes de avión a Londres con salida desde Madrid o Barcelona (el coste total no podrá superar los 250€ cada uno y deberán ser emitidos en un plazo inferior a 6 meses tras la finalización del concurso), 

CUARTA.- MECÁNICA

La participación en el concurso tiene carácter gratuito. Durante el periodo promocional (del 1 al 6 de julio de 2019) participarán todos los interesados que cuelguen una foto junto con el hashtag #WeAreEquals y mencionando la cuenta @britishcouncileurope antes del 6 de julio de  2019 a las 23:59. La foto que reciba más “Likes” ganará el vuelo a Londres. Solamente podrán entrar en el concurso las fotos que promuevan de manera positiva la igualdad y la diversidad. 

QUINTA.- MODIFICACIÓN DE PREMIO

El premio de la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación, o canje en metálico a solicitud del ganador.

SEXTA.- SORTEO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR

BRITISH COUNCIL realizará el recuento de los Likes asociados a la etiqueta #WeAreEquals a través de la plataforma de Instagram el 9 de julio y se pondrá en contacto a través de Instagram con los ganadores de la presente promoción, comunicándoles, asimismo, la forma, lugar y plazo de entrega del premio.

SÉPTIMA.- NOTIFICACIÓN

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridas 48 horas desde su adjudicación, BRITISH COUNCIL procederá a asignarlo a otro participante.

OCTAVA.- LÍMITE DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados de BRITISH COUNCIL, así como los familiares hasta segundo grado de los empleados de dicha entidad, ni los menores de 18 años, ni tampoco los empleados ni familiares en idéntico grado de las entidades mercantiles vinculadas con el desarrollo de la presente promoción.

NOVENA.- ASPECTOS LEGALES

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

British Council tratará sus datos para la organización del sorteo  y enviarte información sobre nuestras actividades y eventos, con su consentimiento específico al participar en esta promoción. . Conservaremos sus datos mientras no manifieste su deseo de darse de baja en cualquiera de nuestras comunicaciones. 

Sus datos serán cedidos a nuestro prestador de servicios de comunicaciones electrónicas. 

Podrá ejercer sus derechos  por correo electrónico en la dirección data.protection@britishcouncil.es. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad.  

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Ley española. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes condiciones, BRITISH COUNCIL y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten de modo formal a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Los premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente. BRITISH COUNCIL no se responsabilizará de los impuestos que puedan surgir en la declaración del Impuesto sobre la renta del agraciado en el Ejercicio correspondiente.

Los participantes acatan expresamente, y por el solo hecho de participar, las condiciones que rigen los premios.

DÉCIMA.- RESPONSABILIDAD

BRITISH COUNCIL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o al servicio de internet, que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.

UNDÉCIMA.- UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN DEL GANADOR

El ganador de la promoción autorizan al BRITISH COUNCIL para utilizar su nombre, voz e imagen, en el material divulgativo y de comunicación por cualquier medio relacionado con la promoción y ello sin derecho a percibir contraprestación económica alguna.

DECIMOSEGUNDA.- FRAUDE EN LA PARTICIPACIÓN

En el caso de que el BRITISH COUNCIL o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro o participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto, BRITISH COUNCIL se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito. Asimismo se reserva el derecho a iniciar las acciones legales oportunas.

DECIMOTERCERA

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información al BRITISH COUNCIL y no a Instagram.