Campamentos y cursos de verano en inglés - Somosaguas

En British Council Somosaguas tenemos una amplia variedad de campamentos y cursos de inglés en verano para niños, jóvenes y adultos

Llámanos al 913373636 para obtener más información

NIños y jóvenes de 4 a 17 años

Los nuevos cursos y campamentos de verano de British Council Somosaguas para niños y jóvenes de 4 a 17 años consisten en una inmersión completa en la práctica del inglés a través de la participación en actividades tan interesantes como la robótica, programación, debates, presentaciones o film making. El programa se desarrolla en las fantásticas instalaciones del British Council School con lo que niños y jóvenes podrán desayunar y comer en el colegio y aprovechar los espacios para juegos y educación física también en inglés y así sacar aún más partido de sus vacaciones. Se ofrece también un servicio de ruta para la ciudad de Madrid y alrededores, consulta con nuestro servicio de Atención al Cliente los detalles.

También tenemos cursos de preparación de los exámenes de Cambridge. En estas sesiones, los jóvenes de 12 a 17 años afianzarán sus conocimientos para resolver las pruebas del Cambridge First certificate y Advanced.

Fechas: Los cursos se desarrollan en juniojulio y septiembre.

Precio: desde 750€ la quincena.

Reserva una cita con nosotros y te daremos todos los detalles.

ADULTOS

Con nuestros cursos intensivos de inglés en verano podemos ayudarte a perfeccionar tu nivel de inglés y a prepararte para presentarte a IELTS o a un examen de Cambridge English con los profesores mejor preparados para entrenarte de la forma más adecuada. Reserva una cita con nosotros para hacer la prueba de nivel y recomendarte el curso que más se adapta a tus necesidades.

Fechas: los cursos se desarrollan en julio y septiembre.

Precio: desde 190€.

Welcome to our world of English

British Council Somosaguas

Reserva cita aquí

Haremos la prueba de nivel gratuita al alumno y os recomendaremos el curso más adecuado

Número de teléfono 913373636