Inglés infantil para niños entre 2 y 7 años

Clases de inglés para niños a partir de 2 años.

Early Years: una experiencia feliz aprendiendo inglés

La mejor educación desde la infancia

Cuando los niños tienen entre 2 y 5 años es el mejor momento para sentar las bases de un segundo idioma, y nosotros dedicamos toda nuestra experiencia para hacerlo realidad.

Tu hijo va a disfrutar

Con nuestro programa Early Years desarrollará una actitud positiva ante el aprendizaje que lo acompañará a lo largo de su vida. Respetamos la etapas clave del desarrollo del niño para que aprenda de manera natural casi sin darse cuenta.

Una metodología basada en el sistema educativo británico

Gracias al UK Foundation Stage Curriculum y al método Phonics en los que está basado nuestra enseñanza infantil, tu hijo aprenderá inglés con la mejor pronunciación a través de unas clases llenas de dinamismo.

Profesores expertos que guiarán a tu hijo en cada paso de su aprendizaje

Nuestros profesores cuentan con certificados reconocidos internacionalmente, una trayectoria académica contrastada y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras.

Serás partícipe de su aprendizaje

Implicamos a los padres a través de un contacto regular con el profesor y proporcionamos contenidos online para continuar disfrutando del aprendizaje con ellos en casa.

Un entorno muy seguro para que niños y padres estéis tranquilos

Somos auditados regularmente por Keeping Children Safe, la plataforma internacional que agrupa a las organizaciones que trabajan para combatir el abuso infantil.

Primary: protagonistas de su propio aprendizaje

En nuestros cursos de Primary para niños de 6 a 11 años, tu hijo desarrollará la capacidad de comunicarse en inglés sin dificultad y adquirirá habilidades esenciales: creatividad, liderazgo y pensamiento crítico. De esta manera podrá afrontar los retos del futuro con éxito.

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones y hablar con uno de nuestros expertos

También tienes más información detallada de centros, horarios y precios aquí

 

It's all about the future

Madrid | Barcelona | Bilbao | Palma de Mallorca | Segovia | Valencia