Cursos de verano en inglés en Alcobendas

En British Council Alcobendas tenemos una amplia variedad de campamentos y cursos de inglés en verano para niños a partir de 12 años y para adultos.

Llámanos al 916592879 para obtener más información

NIños de 12 a 17 años

El programa tiene varias opciones para adaptarse a los requerimientos de los distintos tipos de alumnos.

  • La parte principal gira en torno a la metodología MyVoice y a la simulación de una cumbre internacional.
  • Y como actividades opcionales, los estudiantes pueden elegir robótica y programación, creación y rodaje de una película o participar en una obra de teatro.
 
TEMÁTICAS INNOVATE: Sesiones de robótica, inteligencia artificial y programación impartidas por expertos CREATE: Escribir, dirigir e interpretar una película
EXPRESS: Escribirán, prepararán y representarán su propia producción teatral myVoice: Negociación, debates, presentaciones y desarrollo del pensamiento crítico THE GLOBAL CITIZEN PROJECT: una simulación de cumbre internacional para trabajar en equipo de forma eficiente

Precio: desde 670€ la quincena.

Y para los que necesitan preparar los exámenes de Cambridge First o Advanced, también tenemos nuestros famosos cursos en verano.

Reserva una cita con nosotros y te daremos todos los detalles.

ADULTOS

Con nuestros cursos intensivos de inglés en verano podemos ayudarte a perfeccionar tu nivel de inglés y a prepararte para presentarte a IELTS o a un examen de Cambridge English con los profesores mejor preparados para entrenarte de la forma más adecuada. Reserva una cita con nosotros para hacer la prueba de nivel y recomendarte el curso que más se adapta a tus necesidades.

Fechas: los cursos se desarrollan en julio y septiembre.

Precio: desde 190€.

Welcome to our world of English

British Council Alcobendas

Reserva cita aquí

Reserva cita aquí

Haremos la prueba de nivel gratuita al alumno y os recomendaremos el curso más adecuado

Número de teléfono 916592879