BE WHERE
YOU WANT TO BE

Open, inspired, free.
2019 está aquí: te ayudamos a trazar el camino con nuestros nuevos cursos modulares de inglés

Adelante, reserva una cita con uno de nuestros expertos para que te aconseje sobre el camino a elegir según tus objetivos y tu nivel de inglés.

Sigue leyendo para ver los detalles del sistema modular, y si buscabas cursos de inglés para niños, aquí los tienes.

Tu punto de partida:
Nuestra prioridad es conocerte y saber cuáles son tus objetivos para aprender inglés

Tu plan personalizado

Nuestros nuevos cursos modulares se adaptan a tus necesidades en cada etapa académica o profesional: sea cual sea tu objetivo, te ayudamos a conseguirlo.

Podrás crear un curso personalizado eligiendo entre una amplia variedad de módulos y actividades complementarias.

Puedes escoger uno o varios módulos cada trimestre para crear un curso con el nivel de intensidad que necesitas para alcanzar tu objetivos.

El número de horas que necesitarás para completar cada nivel depende de ti. Nuestro sistema de evaluación continua te
proporcionará una visión clara de tu progreso.

“Quería certificar mi nivel de inglés antes de verano para mejorar el CV e hice un módulo General English y otro de preparación al CAE que me permitieron superar el examen”

“Quería certificar mi nivel de inglés antes de verano para mejorar el CV e hice un módulo General English y otro de preparación al CAE que me permitieron superar el examen”

“He combinado módulos de Speaking con General English para certificar mi nivel de inglés y  así poder hacer un máster en el extranjero al completar mi grado”

“He combinado módulos de Speaking con General English para certificar mi nivel de inglés y así poder hacer un máster en el extranjero al completar mi grado”

Reserva la cita con uno de nuestros expertos; te asesoraremos para que puedas decidir el nivel de intensidad y qué módulos cursar.

Te acompañamos y te ayudamos en tu camino: tendrás las tasas de Aptis gratis cuando te matricules a un curso de 90 horas o superior
Con el enfoque comunicativo de las clases aprenderás de un modo más efectivo y utilizarás el inglés de forma dinámica e interactiva
Nuestro método está diseñado e impartido por expertos que cuentan con experiencia y certificaciones internacionalmente reconocidas
Elige el certificado que necesitas: IELTS, Aptis o Cambridge, First, Advanced y Proficiency, para demostrar tu nivel B1, B2, C1 o C2
Además podrás participar en el programa English Extra, con eventos y talleres gratuitos para que sigas practicando tu inglés fuera de clase

Reserva la prueba de nivel aquí y empieza tu camino hacia el inglés que necesitas.

Si quieres ver todas las posibilidades que te ofrece este nuevo sistema de módulos, reserva la cita con nuestros expertos para hacer la prueba de nivel y te mostraremos las opciones que se adaptan a tu carrera.

¿Dónde ofrecemos cursos para adultos?

Barcelona - Calle Amigó

Bilbao - Zona Deusto

Madrid
- Chamberí
- Alcobendas
- Las Rozas
- Somosaguas
- Villaviciosa de Odón
- Alcalá de Henares

Palma - Plaza de España

Valencia - Zona Universidad

Untitled Document

¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para explicarte más detalles de nuestros cursos.


Aquí puedes ver más detalles de nuestros cursos.

Be open, inspired, free