El verano es un momento ideal para que tu hijo pueda disfrutar de sus aficiones y progresar en su dominio del inglés. Nuestros campamentos de verano en inglés son nuestra apuesta para que aprendan inglés a la vez que se divierten y descubren nuevos intereses. 

SUMMER PLUS

Su mejor verano en inglés

Summer Plus es una novedosa propuesta dentro de los campamentos de inglés en España. Este programa diseñado por expertos está basado en actividades diseñadas para activar el aprendizaje del inglés a la vez que los niños y jóvenes se divierten. A través de un aprendizaje basado en proyectos de ciencia, robótica, cine, teatro, manualidades, actividad física o debates, Summer Plus adapta su contenido a cada grupo de edad. De esta forma se expresarán en inglés con seguridad y su avance en inglés será tangible, a la vez que los preparamos para los retos del siglo XXI.

SUMMER PLUS EARLY YEARS y PRIMARY (DE 4 A 11 AÑOS)

Protagonistas de su propio aprendizaje

Nuestros alumnos disfrutarán de un verano en el que progresarán en su inglés mientras se divierten con nuevas experiencias. A través de un contenido con objetivos lingüísticos cuidadosamente programados conseguimos que integren el inglés de forma natural a la vez que disfrutan por su paso por las actividades en todas las áreas: 

ÁREAS
DISCOVER - Ciencia adaptada a cada edad. Los más pequeños probarán manejando distintos materiales, y los más mayores trabajarán en experimentos y proyectos de investigación.
IMAGINE - Dejará volar su imaginación con lecturas y cuentacuentos para introducir y adquirir nuevo vocabulario y gramática.
INVENT - Sus primeros pasos con la robótica donde experimentarán programando. Los más mayores trabajarán con la iniciativa educativa de microordenadores Micro:bit®.
CREATE - Teatro para que se expresen con confianza en inglés y manualidades para que desarrollen toda su creatividad.
MOVE - Yoga, bailes y otros tipos de actividad física multisensorial para mejorar su agilidad y potenciar la confianza al hablar inglés a la vez que aprenden a trabajar en grupo.

SUMMER PLUS LOWER SECONDARY (DE 12 A 14 AÑOS)

Activando su inglés durante el verano

En Summer Plus Lower Secondary nuestros alumnos disfrutarán de un programa pensado para que progresen en su inglés a la vez que se divierten y desarrollan su capacidad de resolución de problemas a través de actividades en distintas áreas:

ÁREAS
DISCOVER - Proyectos de investigación en los que colaborarán entre ellos tratando distintos temas. De esta manera conseguimos que se expresen en inglés con naturalidad a la vez que potenciamos su capacidad de trabajo y que aprendan nuevo vocabulario y gramática en un contexto motivador.
INVENT - Aprenderán a dominar la programación trabajando con la iniciativa educativa Micro:bit®.
CREATE - Los estudiantes se convertirán en actores y directores de cine y teatro, y podrán escribir, dirigir e interpretar una película o una obra, por supuesto, en versión original. 
MOVE - Actividad física a través de trabajo en equipo con retos semanales, concursos o yincanas para usar el inglés de forma espontánea.
THINK - Mediante debates y presentaciones practicarán su inglés a la vez que potenciaremos su capacidad para hablar en público en inglés con confianza. Además desarrollarán su pensamiento crítico, sin duda otro recurso clavve para manejarse en el siglo XXI.
LANGUAGE LAB - Juegos y actividades para asentar el inglés aprendido en el resto de las áreas.

SUMMER PLUS UPPER SECONDARY (DE 15 A 17 AÑOS)

Preparándose para el futuro durante el verano

Nuestro programa Summer Plus Upper Secondary proporciona a nuestros alumnos una experiencia lingüísticamente enriquecedora que les inspirará para perfeccionar su inglés además de hacer progresar su pensamiento crítico, su creatividad y su capacidad de resolución de problemas. A través de proyectos en distintas áreas podrán desarrollar habilidades e intereses que les prepararán para un entorno global y competitivo.

ÁREAS

SECONDARY PLUS - Con estas sesiones tu hijo perfeccionará su capacidad de expresarse en inglés a través de distintas actividades. Además junto con su profesor reflexionará sobre su progreso personal de forma detallada. lo que le permitirá tener una visión clara de cómo potenciar su aprendizaje:

  • Micro:bit ® - Iniciativa educativa diseñada por la BBC que enseñará a nuestros alumnos a programar en estos micro-ordenadores.
  • Desarrollo de proyectos - A través de proyectos específicos para cada unidad, como obras de teatro o creación de películas, fomentaremos la interacción en inglés para potenciar su capacidad de expresión y de resolución de problemas.
LANGUAGE LAB - En estas sesiones nuestros alumnos tendrán la oportunidad de centrarse en la adquisición del idioma en un contexto definido y podrán mejorar su gramática, su vocabulario y su pronunciación. A través de un enfoque comunicativo, y trabajando por tareas conseguimos que los alumnos puedan afianzar en inglés aprendido en clase.
THE GLOBAL CITIZEN PROJECT - Los alumnos serán protagonistas en una simulación de una cumbre internacional en inglés, en la que se plantearán debates sobre temasw interculturales, tendrán que negociar entre ellos y buscar soluciones a problemas globales. De esta forma desarrollarán competencias esenciales en el siglo XXI.

Resumen del curso

Duración: 1-4 semanas

Niveles: de principiante a avanzado (A1 - C2)

Edades: de 4 a 17 años

Qué aprenderán en Summer Plus

En Summer Plus tu hijo:

  • adquirirá confianza para expresarse en inglés.
  • su avance en inglés será tangible.
  • se divertirá trabajando en distintas áreas a través de proyectos.
  • podrá disfrutar del programa intensivo o del día completo.

Opciones de estudio

Nuestro programa de Summer Plus se ofrece en dos modalidades: Summer Plus Intensivo y Summer Plus Extra.

Summer Plus Intensivo

Si solo disponéis de la mañana, disfruta de todas las actividades de Summer Plus en formato intensivo.

Summer Plus Extra

Aprovecha al máximo nuestro programa combinando las distintas opciones disponibles*. 

DESAYUNO: antes de comenzar las actividades Summer Plus.
COMIDA: una nutritiva comida antes de volver a casa.
TIEMPO EXTRA: juegos y actividades en inglés para aquellos que necesiten permanecer más tiempo en el centro.
SERVICIO DE AUTOCAR: en gran variedad de puntos establecidos.

*consulta precios y modalidades en cada centro.

DESCUBRE LAS OPCIONES DE HORARIOS Y PRECIOS EN TU CIUDAD:

Summer Plus está disponible en

Barcelona

Bilbao

Madrid

Palma

Valencia