Este verano 2020 cambiamos el modo en el que organizamos nuestros cursos de verano para niños. Entra aquí para descubrirlos.

El verano es un momento ideal para que tu hijo pueda disfrutar de sus aficiones y progresar en su dominio del inglés. Nuestros campamentos de verano en inglés son nuestra apuesta para que aprendan inglés a la vez que se divierten y descubren nuevos intereses

SUMMER PLUS, TU CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS

Su mejor verano en inglés. Summer Plus es una novedosa propuesta dentro de los campamentos de inglés en España. Este programa diseñado por expertos está basado en actividades diseñadas para activar el aprendizaje del inglés a la vez que los niños y jóvenes se divierten. A través de un aprendizaje basado en proyectos de ciencia, robótica, cine, teatro, manualidades, actividad física o debates, Summer Plus adapta su contenido a cada grupo de edad. De esta forma se expresarán en inglés con seguridad y su avance en inglés será tangible, a la vez que los preparamos para los retos del siglo XXI.

SUMMER PLUS EARLY YEARS y PRIMARY (DE 3 A 11 AÑOS)

Protagonistas de su propio aprendizaje

Nuestros alumnos disfrutarán de un campamento de verano en el que progresarán en su inglés mientras se divierten con nuevas experiencias. A través de un contenido con objetivos lingüísticos cuidadosamente programados conseguimos que integren el inglés de forma natural a la vez que disfrutan por su paso por las actividades en todas las áreas: 

ÁREAS
DISCOVER - Ciencia adaptada a cada edad. Los más pequeños probarán manejando distintos materiales, y los más mayores trabajarán en experimentos y proyectos de investigación.
IMAGINE - Dejará volar su imaginación con lecturas y cuentacuentos para introducir y adquirir nuevo vocabulario y gramática.
INVENT - Sus primeros pasos con la robótica donde experimentarán programando. Los más mayores trabajarán con la iniciativa educativa de microordenadores micro:bit® y los más pequeños usarán Lego® para sus creaciones de robótica.
CREATE - Teatro para que se expresen con confianza en inglés, y cocina y manualidades para que desarrollen toda su creatividad inventando recetas y proyectos, y presentando sus creaciones. Además los más pequeños utilizarán la música para aprender a expresarse en inglés.
MOVE - Yoga, bailes y otros tipos de actividad física multisensorial para mejorar su agilidad y potenciar la confianza al hablar inglés a la vez que aprenden a trabajar en grupo.

SUMMER PLUS LOWER SECONDARY (DE 12 A 14 AÑOS)

Activando su inglés durante el verano

En Summer Plus Lower Secondary nuestros alumnos disfrutarán de un programa pensado para que progresen en su inglés a la vez que se divierten y desarrollan su capacidad de resolución de problemas a través de actividades en distintas áreas:

ÁREAS
SECONDARY PLUS - Un programa único del British Council específicamente diseñado para que los adolescentes avancen con confianza en su aprendizaje del inglés a la vez que potencian otras habilidades clave para desenvolverse con soltura en un entorno global, tales como el pensamiento crítico. Desarrollarán su gramática y su vocabulario así como su expresión y comprensión del inglés oral y escrito.
INVENT - Aprenderán a dominar la programación trabajando con la iniciativa educativa Micro:bit® que les permitirá desarrollar proyectos que den respuesta a problemas específicos.
CREATE - Los alumnos diseñaran y llevarán a la práctica su propio proyecto audiovisual que podrá consistir en un podcast, una entrevista o incluso un proyecto de marketing para la venta de un producto, por supuesto, en versión original. 
MOVE - Actividad física a través de trabajo en equipo con retos semanales, concursos o yincanas para usar el inglés de forma espontánea.

SUMMER PLUS UPPER SECONDARY (DE 15 A 17 AÑOS)

Preparándose para el futuro durante el verano

Nuestro programa Summer Plus Upper Secondary proporciona a nuestros alumnos una experiencia lingüísticamente enriquecedora que les inspirará para perfeccionar su inglés además de hacer progresar su pensamiento crítico, su creatividad y su capacidad de resolución de problemas. A través de proyectos en distintas áreas podrán desarrollar habilidades e intereses que les prepararán para un entorno global y competitivo.

ÁREAS

SECONDARY PLUS - Un programa único del British Council específicamente diseñado para que los adolescentes avancen con confianza en su aprendizaje del inglés a la vez que potencian otras habilidades clave para desenvolverse con soltura en un entorno global, tales como el pensamiento crítico. Desarrollarán su gramática y su vocabulario así como su expresión y comprensión del inglés oral y escrito.

CREATE - Los alumnos diseñaran y llevarán a la práctica su propio proyecto audiovisual que podrá consistir en un podcast, una entrevista, una obra de teatro o incluso un proyecto para diseñar un anuncio, por supuesto en versión original.

MOVE - Dinámicas de trabajo en grupo a través de retos semanales, concursos o yincanas en las que resolverán problemas buscando soluciones juntos a la vez que usan el inglés de forma espontánea.

SELECTOR MUSIC - Explorarán nuevos artistas de la escena musical británica a la vez que desarrollan su capacidad comunicativa en inglés.
SPEAK OUT - En estas sesiones creamos espacios para que puedan desarrollar las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura en el futuro. A a través de la preparación de una entrevista periodística, o la creación y exposición de una campaña de marketing, conseguiremos que desarrollen su capacidad de comunicarse en inglés. 

CONNECTING CULTURES -  Sabemos que en el futuro nuestros alumnos tendrán que desenvolverse en un entorno internacional, por eso queremos acercar ese mundo a nuestros alumnos en un entorno controlado. Durante estas sesiones tendrán la oportunidad de comunicarse con alumnos de inglés de su edad en otro British Council alrededor del mundo y compartir información sobre su cultura a la vez que descubren diferencias y similitudes con la suya, por supuesto en inglés.

Resumen del campamento de verano en inglés

  • Duración: 1-5 semanas
  • Niveles: de principiante a avanzado (A1 - C2)
  • Edades: de 3 a 17 años

Qué aprenderán en el campamento Summer Plus

En el campamento de verano Summer Plus tu hijo:

  • adquirirá confianza para expresarse en inglés.
  • su avance en inglés será tangible.
  • se divertirá trabajando en distintas áreas a través de proyectos.
  • podrá disfrutar del programa intensivo o del día completo.

Opciones de estudio

1. Summer Plus Intensivo

Si solo disponéis de la mañana, disfruta de todas las actividades de Summer Plus en formato intensivo.

2. Summer Plus Extra

Aprovecha al máximo nuestro programa combinando las distintas opciones disponibles*. 

DESAYUNO: antes de comenzar las actividades Summer Plus.
COMIDA: una nutritiva comida antes de volver a casa.
TIEMPO EXTRA: juegos y actividades en inglés para aquellos que necesiten permanecer más tiempo en el centro.
SERVICIO DE AUTOCAR: en gran variedad de puntos establecidos.

*consulta precios y modalidades en cada centro.

DESCUBRE LAS OPCIONES DE HORARIOS Y PRECIOS EN TU CIUDAD: