Programa Learning for the Future

Disfrutar aprendiendo inglés

Cuando llega el verano, los niños y adolescentes de 4 a 17 años tienen más tiempo libre para aprender inglés participando en actividades adaptadas a su nivel e inquietudes. 

Para niños de 4 y 5 años tenemos nuestro programa infantil Early Years Plus en Somosaguas en el que los alumnos aprenderán inglés de forma natural a través de juegos y canciones.

PRIMARIA -6 a 11 años-

El programa que gira en torno a diversas áreas temáticas para que amplíen sus conocimientos y cultura. Todo en inglés por supuesto.

TEMÁTICAS

DISCOVER: La ciencia es el hilo conductor para comentar sus descubrimientos INVENT: Robótica y programación para que expliquen sus proyectos
IMAGINE: Lectura, cuentos, usar la imaginación para llevar el inglés a otra dimensión CREATE: Una obra de teatro para ganar soltura y expresividad MOVE: Bailar, hacer deporte en equipo o practicar yoga para que el inglés sea espontáneo

SECUNDARIA  -12 a 17 años-

Este programa tiene varias opciones para adaptarse a los requerimientos de los distintos tipos de alumnos.

  • La parte principal gira en torno a la metodología MyVoice y a la simulación de una cumbre internacional.
  • Y como actividades opcionales, los estudiantes pueden elegir robótica y programación, creación y rodaje de una película o participar en una obra de teatro.
TEMÁTICAS INNOVATE: Sesiones de robótica, inteligencia artificial y programación impartidas por expertos CREATE: Escribir, dirigir e interpretar una película
EXPRESS: Escribirán, prepararán y representarán su propia producción teatral myVoice: Negociación, debates, presentaciones y desarrollo del pensamiento crítico THE GLOBAL CITIZEN PROJECT: una simulación de cumbre internacional para trabajar en equipo de forma eficiente

Resumen del curso

Precio: desde 610€ la quincena

Duración: 1-5 semanas

Niveles: de principiante a avanzado (A1 - C2)

Qué aprenderán en este curso

El método de nuestros cursos y campamentos de verano propiciará que desarrollen nuevas competencias en inglés, que les prepararán para un futuro exigente y que van más allá de los conocimientos teóricos. Las distintas actividades harán que los alumnos sean mucho más ágiles a la hora de afrontar situaciones que requieren espontaneidad y una alta capacidad de comunicación.

En definitiva, este programa se basan en el equilibrio entre la diversión y el aprendizaje intensivo del inglés para despertar la motivación por el idioma, lo que hace que la mejora de su nivel de inglés sea notable.

Opciones de estudio

Se pueden contratar por quincenas, con opción de desayuno, comida y ruta según el centro.

Descubre las opciones, horarios y precios en tu ciudad: 

Los campamentos de verano están disponibles en

Madrid

Segovia

También tenemos cursos intensivos de verano en otras zonas de España. Entra aquí para verlos.