Campamentos de verano en inglés
©

British Council

SUMMER PLUS - LEARNING FOR THE FUTURE

Summer Plus es un programa basado en actividades diseñadas para activar el aprendizaje del inglés a la vez que se divierten. Puedes conocer en detalle nuestros campamentos de verano en inglés Summer Plus aquí.

Estos son los horarios disponibles para nuestros campamentos de verano urbanos Summer Plus en Bilbao

SUMMER PLUS DE TRES, DOS O UNA SEMANA

De 6 a 14 años

Un programa de actividades motivador y completo, realizado en las amplias instalaciones del colegio La Salle, y dividido en cinco áreas clave: Discover, Invent, Create, Imagine y Move. A través de cocina, proyectos, experimentos, manualidades y tecnología creativa, conseguimos que progresen en todas las destrezas del inglés de forma estructurada.

FECHAS DÍAS HORARIOS

25-29 jun 18

02-06 jul 18

09-13 jul 18

De lunes a viernes

09:00-14:00

SUMMER PLUS DE TRES SEMANAS

De 12 a 14 años

Este programa de más de tres semanas realizado en las amplias instalaciones del colegio La Salle, despertará su interés y mejorará su inglés y su capacidad para expresarse en esta lengua, a la vez que potencian su creatividad, pensamiento crítico y auto confianza.

De 15 a 17 años

Con este dinámico programa impartido en nuestro centro de Lehendakari Aguirre los jóvenes podrán progresar en todas las áreas del inglés, embarcándose en proyectos que ayudarán a los estudiantes a mejorar su inglés a la vez que desarrollan su capacidad de solucionar problemas, su pensamiento crítico y su creatividad.

FECHAS DÍAS HORARIOS

11-29 jun 18

De lunes a viernes

09:00-14:30

02-24 jul 18

De lunes a viernes

09:00-14:00

INFÓRMATE DE TODAS LAS OPCIONES DE HORARIOS Y PRECIOS EN BILBAO AQUÍ.