Cursos de inglés general
©

British Council

Nuestros módulos de inglés general: General English

EL INGLÉS A TU RITMO

Con nuestros módulos de inglés general podrás avanzar en tu aprendizaje según la intensidad que necesites. Con estas clases de inglés, desarrollarás tus competencias en las cuatro áreas clave del idioma:

Speaking Listening
Reading Writing

APRENDIZAJE MODULAR

La adquisición de una lengua no se realiza a través de un aprendizaje lineal, sino acumulativo. Por eso, si tienes un nivel B1 o superior, nuestros módulos de inglés general te permitirán combinar varios módulos y personalizar tu experiencia de aprendizaje al máximo.

DESARROLLA TODO TU POTENCIAL

En nuestras clases de inglés general te animaremos a participar e interactuar en clase para que aprendas a usar el idioma de una forma más efectiva e independiente, tanto dentro como fuera del aula. 

Con nuestro sistema de evaluación continua y la ayuda individualizada de tu profesor, recibirás el apoyo que necesitas para sacarle el máximo partido a tus clases. Fuera de ellas, podrás seguir mejorando con los materiales online que complementan cada módulo. Si prefieres practicar tu inglés mientras disfrutas realizando actividades relacionadas con tus intereses o perfeccionas una habilidad en concreto, te invitamos a descubrir nuestro programa English Extra.

Además, al finalizar cada módulo, tu profesor evaluará tu progreso y te orientaremos sobre cuál es el programa en el que podrás seguir desarrollando todo tu potencial.

Resumen de los módulos

DURACIÓN: módulos de 30 horas combinables para configurar tu curso según la intensidad que necesites. 

NIVELES: de principiante a avanzado (A1 - C2).

QUÉ APRENDERÁS EN ESTOS MÓDULOS

Con estos módulos lograrás:

  • ganar soltura hablando en una gran variedad de situaciones.
  • consolidar y ampliar tu vocabulario.
  • mejorar la precisión en el uso del lenguaje realizando tareas de escritura reales. 
  • perfeccionar tu pronunciación y desarrollar tu comprensión gramatical dentro de un contexto.
  • incorporar tus clases de inglés a tu ritmo de vida.

Tus opciones de estudio

Cada uno de nuestros módulos comprende 30 horas de clases. Podrás combinarlos para configurar tu curso de 60, 90 o 120 horas. 

Descubre todas las opciones, horarios y precios disponibles en tu ciudad:

Barcelona

Bilbao

Madrid

Palma

Valencia