¡De este verano no pasa!

Presentamos nuestra oferta de cursos de verano para este 2024. Nuestros cursos de inglés para adultos te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés este mes de julio. Los cursos estarán disponibles en formato presencial en: Madrid, Barcelona y Palma. También ofrecemos cursos de verano online.

Disponemos de los siguientes cursos intensivos para adultos:  

Inglés General

¿Necesitas mejorar tu inglés? Entonces este es el curso intensivo ideal para ti. Con el curso Inglés General podrás mejorar tu nivel en tiempo récord. Este intensivo te ayudará a mejorar en las cuatro habilidades: expresión oral y escrita, y comprensión lectora y auditiva.

Destino Cambridge

Tal vez estés pensando en realizar un examen de Cambridge, pero todavía no has alcanzado el nivel de inglés que necesitas certificar. ¡No te preocupes! Con nuestro curso intensivo de verano Destino Cambridge podrás alcanzar tus objetivos.

Preparación Cambridge

Si tu examen de Cambridge está a la vuelta de la esquina y quieres aprovechar el verano para conocer a fondo las partes del examen, cómo lograr la mejor puntuación y practicar, con el curso intensivo para adultos Preparación Cambridge podrás conocer en profundidad el examen para obtener un mejor resultado.  

Conversación

El verano es un gran momento para mejorar la expresión oral, así que, si tu pronunciación y tu comprensión necesitan un empujón, nuestro intensivo de verano de Conversación puede ayudarte. También es el curso intensivo perfecto para aquellos que queráis ampliar vuestro vocabulario y dominio del idioma. Este curso se centra en los niveles B2 y C1. 

Inglés profesional para negocios

¿Quieres sentirte más seguro en tus reuniones y presentaciones de trabajo? Desde British Council ofrecemos el curso intensivo de verano para adultos Inglés profesional para negocios, con el que mejorar tus habilidades de expresión oral y ganar confianza cuando hables en inglés. Este curso se centra en los niveles B2 y C1.  

Preparación IELTS y Aptis ESOL

Si quieres prepararte para nuestros exámenes de inglés IELTS o Aptis ESOL, ofrecemos cursos de preparación intensivos este verano para que puedas conocer el examen en profundidad. Es una gran oportunidad para practicar las partes que componen el examen, los ejercicios y conseguir valiosos consejos que te ayudarán a lograr el mejor resultado.

Dónde se imparten, precios y horarios

Los cursos se ofrecen en las siguientes ubicaciones. Elige tu centro para conocer la disponibilidad, fechas y horarios.