Estudiante de inglés con ordenador portátil al aire libre

MyClub son una serie de actividades gratuitas que encontarás dentro de MyClass para que sigas practicando tu inglés y mejorando tu nivel. MyClub te ayuda a practicar el speaking con otros estudiantes y a desarrollar más tu vocabulario en una variedad de temáticas

Everyday English

Estas sesiones te ayudarán a mejorar tu fluidez y confianza al hablar mientras participas en discusiones y debates sobre diversos temas. Nuestras clases ya se centran en que mejores tu capacidad de conversación y con Everyday English podrás progresar más rápido y marcar la diferencia al hablar inglés.

Language Doctor

En estas sesiones podrás profundizar en distintas áreas del lenguaje: uso de modal verbs, uso de frases complejas y conocimiento de collocations para enriquecer los recursos a la hora de expresar distintas situaciones, y muchos más temas para que uses el inglés con más confianza y claridad.

Special Events

Si quieres conocer alumnos del British Council de otros países de Europa y practicar el inglés con ellos podrás hacerlo en los Special Events y discutir temas culturales y sociales interesantes. Por ejemplo, en una de las últimas sesiones, nuestros alumnos conocieron la extraordinaria historia de la cultura del vino en Georgia, y pudieron compartir sus propios conocimientos de sus respectivos países.

Hay una amplia variedad de eventos en distintos días y horarios para que puedas participar y seguir progresando en tu nivel de inglés.