El aprendizaje no se trata de buscar la perfección, sino de progresar y mejorar. Estaremos a tu lado en cada paso del proceso para que sigas el camino adecuado y alcances tus objetivos.

Avanza con nosotros

Sabemos lo importante que es lograr tus metas. Nuestros profesores expertos te brindarán orientación en cada clase y evaluarán por escrito tu trabajo de manera regular.

Puedes controlar tu progreso cada vez que completes 4 lecciones: Podrás obtener feedback del profesor sobre cómo ha sido tu rendimiento, y verlo en el portal web de MyClass o en la app. 

Podrás seguir aprendiendo y mejorando fuera de clase con ejercicios online. Después de cada clase, tu profesor te asignará unos ejercicios online para consolidar lo que habéis visto en el aula. 

Alumno de curso de inglés MyClass

Te acompañamos en el camino 

Reserva una sesión individual con un Academic Advisor para diseñar un plan de aprendizaje individualizado. También puedes convocar sesiones de seguimiento en cualquier momento del curso para afinar el plan según vas progresando y te surgen nuevas necesidades, como el obtener un certificado de Cambridge.