Cambridge English para niños y jóvenes
©

British Council

Preparación de exámenes de Cambridge online en verano

¿Por qué no aprovechar este verano para que certifique su inglés? Nuestros cursos de preparación de exámenes prepararán a tu hijo para obtener el mejor resultado en los exámenes Preliminary for Schools B1, First for Schools B2 , Advanced C1 o Proficiency C2 de Cambridge. Además, este curso también es ideal para aquellos alumnos que necesiten dar un impulso rápido a su inglés con objetivos muy concretos a corto plazo como cambiar de colegio o realizar un año académico en el extranjero.  

QUÉ ENCONTRARÁN EN ESTE CURSO

A través de ejercicios, prácticas con exámenes reales de convocatorias anteriores y el estudio de técnicas para superar cada una de las pruebas, nuestros profesores expertos en estos exámenes se asegurarán de que tu hijo llegue al día del examen con la mejor preparación posible. El curso también está diseñado para que el alumno:

  • perfeccione la gramática que corresponde al examen al que se prepara.
  • amplíe el léxico relacionado los temas más comunes del examen.
  • practique todas las destrezas del inglés: speaking, listening, reading y writing.
  • desarrolle su confianza en inglés.

SIMULACROS DE EXAMEN Y CONSEJOS EXPERTOS

Durante este curso podrá hacer un simulacro completo con feedback detallado sobre cada área del examen, así como asistir a una masterclass impartida por un experto en los exámenes de Cambridge, en la que le daremos todas las claves para maximizar sus opciones de obtener el mejor resultado en el examen real.

PRÁCTICAS ONLINE AL MATRICULARSE CON NOSOTROS

Además, si hace la matrícula del examen con nosotros, tendrá acceso a una plataforma digital para practicar las distintas partes del examen.