CEU British Council Courses
©

British Council

NUESTRA OFERTA PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO

El British Council en España y la Universidad CEU San Pablo han llegado a un acuerdo de colaboración a través del que los alumnos de esta universidad puedan beneficiarse de un descuento de un 10% en nuestros cursos de inglés de 30 horas durante este año académico.

El objetivo de nuestros cursos es proveer a los alumnos de las herramientas lingüísticas necesarias para optimizar su capacidad de relacionarse en inglés en un contexto internacional de forma efectiva e independiente.

MÁS QUE ENSEÑAR INGLÉS

Nuestro objetivo es hacer que alumnos de la Universidad CEU San Pablo como tú, alcancen el nivel más alto de inglés mientras completan sus estudios de grado. 

Para conseguirlo realizamos planes personalizados de aprendizaje para que puedas alcanzar tus objetivos. Por eso aplicamos nuestra experiencia y nuestro método Communicative para que tu evolución sea sólida y constante.

Además, a la vez que aprendes inglés, desarrollarás las habilidades necesarias para marcar la diferencia en entornos profesionales internacionales.

CURSOS DE INGLÉS ANUALES

Nuestros cursos se imparten trimestralmente (octubre-diciembre, enero-marzo, abril-junio) para que los puedas compaginar con tus estudios. Además incluimos los materiales de forma gratuita.

INFÓRMATE DE TODAS TUS OPCIONES DE HORARIOS Y PRECIOS AQUÍ.

Para más información puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente.