Uno de nuestros expertos te llamará para hablar de todos los detalles de nuestros cursos, precios y formas de pago, y podrás iniciar el proceso de matrícula si lo deseas.

Importante: estos cursos solo están disponibles para residentes en España. Si resides en otro país, visita www.britishcouncil.org y podrás ver si tenemos cursos disponibles para ti.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

El British Council utilizará tus datos para atender tu solicitud de información sobre nuestras clases de inglés, con tu consentimiento, prestado mediante el envío de tu consulta. Conservaremos tus datos durante un año para esta finalidad y no los cederemos a terceros.

Además, si estás interesado, puedes suscribirte a nuestro boletín mensual sobre cursos, exámenes y actividades, del que podrás darte de baja cuando lo desees, siguiendo el enlace habilitado para ello en cada comunicación.

Para ejercer tus derechos, escribe a data.protection@britishcouncil.es. Encontrarás más información sobre cómo tratamos tus datos en la sección de Privacidad de nuestra web.