Cursos de inglés en verano niños, jóvenes y adultos 2017

Cursos y Campamentos de verano en inglés Madrid y Segovia

En los centros de British Council de la Comunidad de Madrid y Segovia tenemos una amplia variedad de cursos y campamentos de verano para niños, jóvenes y adultos.

NIÑOS Y JÓVENES DE 2 A 17 AÑOS

Nuestro programa de cursos y campamentos para aprender inglés en verano están enfocados a hacer que los alumnos hablen y practiquen el inglés en situaciones que exigen creatividad y agilidad mental: presentaciones, programación, robótica, debates, manualidades, juegos, actuaciones en obras de teatro o películas... Adaptamos el programa a cada rango de edad y a cada nivel para maximizar el aprendizaje. También organizamos cursos intensivos de preparación de exámenes de Cambridge para que los alumnos puedan presentarse al examen del First o Advanced con todas las garantías de poder superarlo.

Reserva cita con nosotros para que puedas saber todo lo que ofrecemos. Hay mucho por descubrir.

ADULTOS

Con nuestros cursos intensivos de inglés en verano podemos ayudarte a perfeccionar tu nivel de inglés, a prepararte para presentarte a IELTS o a un examen de Cambridge English o a mejorar tus habilidades comunicativas con uno de nuestros cursos específicos de conversación o negocios. Reserva una cita con nosotros para hacer la prueba de nivel y recomendarte el curso que más se adapta a tus necesidades.

Centros de British Council en Madrid y en Segovia

MADRID

British Council Madrid : Este modernísimo centro de reciente creación, situado en el barrio de Chamberí, tiene cursos de inglés en verano para niños desde los 8 años hasta adultos en junio, julio, agosto y septiembre. 

British Council Somosaguas: Situado en las instalaciones del British Council School, este año ofrece el Summer Camp para niños de 4 a 17 años y también cursos intensivos de verano para adultos. El programa de verano de este centro se desarrolla en junio, julio y septiembre.

British Council Alcalá de Henares: En verano, este centro situado en la Universidad de Alcalá de Henares tiene cursos intensivos para adultos en el mes de julio

British Council Alcobendas: Este centro está situado en el corazón de Alcobendas y durante el mes de julio ofrece clases para niños desde los 12 años y para adultos 

British Council Las Rozas: Ubicado dentro del moderno Centro de la Juventud de Las Rozas, ofrece cursos de verano en julio para niños desde los 6 años y para adultos

British Council Villaviciosa de Odón: Está emplazado en la Escuela Santa Ana en el centro de Villaviciosa; un entorno agradable y tranquilo. Tiene cursos en julio para niños desde los 6 años.

SEGOVIA

El centro de British Council Segovia, ubicado en el Colegio Claret, ofrece un Summer Camp para niños de 6 a 17 años con comedor en unas magníficas instalaciones con teatro, espacios al aire libre y polideportivo. El programa se desarrolla en los meses de junio y julio.

Welcome to our world of English

Reserva cita aquí

Haremos la prueba de nivel gratuita al alumno y recomendaremos el curso más adecuado

Número de teléfono 913373593