Much more than English lesson

English Extra - Mucho más que clases de inglés

Cuando te unes al British Council Villaviciosa, además de asistir a las clases de inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades gratuitas que harán que tu desarrollo académico y personal sea total.

WRITING EXTRA

Únete a nuestro grupo de Writing Extra a través del portal de alumnos, y cada semana podrás enviar tus escritos y obtener correcciones personalizadas.

SPEAKING EXTRA

Los alumnos de cursos de adultos tienen la oportunidad de reforzar lo que aprendan en clase con sesiones gratuitas de conversación. Apúntate a través de nuestro portal:

https://spainportal.britishcouncil.org/login.php

STORYTELLING - CUENTACUENTOS

En colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón organizamos cuentacuentos cada mes para niños de 5 a 10 años en la Biblioteca Pública Luis de Góngora. Consulten fechas y horarios en la biblioteca o en la oficina del British Council.

EXAM SKILLS WORKSHOPS

Los alumnos que están preparando los exámenes de Cambridge (Preliminary, First, Advanced y Proficiency) tienen la oportunidad de asistir a unos talleres gratuitos de preparación de exámenes antes de las convocatorias de verano.

TALLERES PARA PADRES

El aprendizaje del inglés es más fácil en familia. Por eso, ofrecemos talleres para padres para dar consejos de como pueden contribuir al aprendizaje de sus hijos, y disfrutar juntos del inglés.