Much more than English lessons

English Extra - Mucho más que clases de inglés

Cuando te unes al British Council Las Rozas, además de asistir a las clases de inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades gratuitas que harán que tu desarrollo académico y personal sea total.

Adultos y jóvenes: sesiones gratuitas de ‘Speaking Extra’

Los alumnos adultos y los jóvenes de Upper Secondary ya pueden reservar sus sesiones gratuitas de ‘Speaking Extra’ en el Student Portal. Speaking Extra consiste en ‘mini clases’ de 20 minutos con 2 ó 3 alumnos y un profesor, que tratan del inglés hablado.

https://spainportal.britishcouncil.org/

Los alumnos pueden pedir hacer algo específico, por ejemplo, un simulacro de un examen oral, o repasar un área de gramática difícil. Si no, el profesor tendrá una actividad preparada y corregirá los errores al final. Importante para los alumnos de Upper Secondary: Speaking Extra se reserva a través del perfil del alumno, NO del perfil del padre.

¡Práctica tu inglés hablado y diviértete!

Adultos y jóvenes: Talleres gratuitos de preparación de exámenes

En Las Rozas ofrecemos a nuestros alumnos adultos de los niveles B2.2, C1.2, C2.2, y a los jóvenes de los niveles Lower Secondary 6, Upper Secondary 6, Upper Secondary 8 y Upper Secondary 10, una serie de talleres de preparación para los exámenes de First, Advanced y Proficiency. Más detalles en el email enviado en día 12 de abril, en el centro o en el Student Portal