Much more than English lessons

English Extra - Mucho más que clases de inglés

Cuando te unes al British Council Las Rozas, además de asistir a las clases de inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades gratuitas que harán que tu desarrollo académico y personal sea total.

Adultos y jóvenes: sesiones gratuitas de ‘Speaking Extra’

Los alumnos adultos y los jóvenes de Upper Secondary ya pueden reservar sus sesiones gratuitas de ‘Speaking Extra’ en el Student Portal. Speaking Extra consiste en ‘mini clases’ de 20 minutos con 2 ó 3 alumnos y un profesor, que tratan del inglés hablado.

https://spainportal.britishcouncil.org/

Los alumnos pueden pedir hacer algo específico, por ejemplo, un simulacro de un examen oral, o repasar un área de gramática difícil. Si no, el profesor tendrá una actividad preparada y corregirá los errores al final. Importante para los alumnos de Upper Secondary: Speaking Extra se reserva a través del perfil del alumno, NO del perfil del padre.

¡Práctica tu inglés hablado y diviértete!

Adultos y jóvenes: British Council Las Rozas Advent Calendar

 ¡Nuestro Advent Calendar empieza el día viernes 1˚ de diciembre! Encontrarás nuevos contenidos relacionados con la Navidad en nuestro Student Portal https://spainportal.britishcouncil.org/ cada día del 1 al 25 de diciembre. Hay un concurso también, con un premio para el ganador de cada departamento. El formulario de inscripción estará disponible en el tablón de anuncios del centro y en el Portal. 

Adultos: 'Pub quiz' navideño para alumnos adultos y amigos

El ‘pub quiz’ es una tradición británica, donde los participantes forman equipos y contestan a preguntas sobre conocimientos generales, sobre la música, los deportes, los famosos, etcétera,….mientras disfrutan de una bebida en su ‘local pub.’
 

Durante la última clase para los alumnos de lunes / miércoles y martes / jueves (el martes 19 de diciembre y miércoles 20 de diciembre), hemos organizado un ‘pub quiz’ para nuestros alumnos adultos y sus amigos a las 20.30 h. Si tienes clase los días, martes 19 o miércoles 20 de diciembre, ¡fenomenal! Ven al centro como siempre y forma un equipo con tus compañeros de clase. La diferencia principal es que puedes traer un amigo si quieres, (tu amigo debería saber algo de inglés porque el evento será todo en inglés.) Alumnos de los viernes / sábados - ¿Por qué no haces planes con tus compañeros de clase para formar equipo y asistir?