English Extra - Mucho más que clases de inglés

Cuando te unes al British Council Segovia, además de asistir a las clases de inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades gratuitas que harán que tu desarrollo académico y personal sea total.

Taller para alumnos de primaria y padres

Los días 15 y 16 de enero comenzaremos el año con un taller para alumnos de primaria y sus padres en el que los alumnos diseñarán un plan para un estilo de vida más saludable para sus padres. ¡Seguro que hay grandes ideas en esas pequeñas mentes!

Cuentacuentos para los alumnos de Red y Indigo

El 23 de enero nuestros alumnos de Red y de Indigo disfrutarán de una sesión especial de cuenta-cuentos en la que crearán con arcilla los personajes de la historia. Un alfarero profesional los ayudará. ¡A remangarse!

English Extra para Secondary

El 29 de enero nos volveremos a reunir para otra sesión creativa y grabar el siguiente episodio del podcast de nuestro culebrón radiofónico. Sí, el micro es tuyo.

Taller para padres

El 30 y el 31 de enero los padres de nuestros alumnos podrán reunirse y hablar sobre cómo ayudar a sus hijos para aprender inglés con éxito. ¡No dejéis vuestras tareas para el último minuto!