En el centro de Valencia ofrecemos un curso de formación para personas interesadas en obtener una titulación inicial como profesores de inglés como lengua extranjera.

El curso consta de sesiones teóricas y prácticas sobre metodología pedagógica y práctica diaria en el aula, durante la cual los alumnos pueden practicar lo que han aprendido.

Horarios y precios para Valencia

El curso intensivo de Trinity College Certificate in Teaching English as a Second Language se puede realizar entre enero y junio a tiempo parcial, o también ofrecemos un curso intensivo en el mes de julio.

TIPO DE CURSO DURACIÓN  DÍAS Y HORARIOS PRECIO (€) 

Trinity College Certificate in Teaching English as a Second Language

(tiempo parcial)

130 horas durante seis meses

Enero - junio 2018

Jueves de 10.00 a 13.45

Viernes de 10.00 a 12.45

1,595

Trinity College Certificate in Teaching English as a Second Language

(intensivo)

130 horas durante cuatro semanas

Julio 2018

De lunes a viernes de 9.30 a 17.15h

1,595

Por favor, lee el Applicant's Handbook (33kb) antes de solicitar plaza, y envía la solicitud usando el mismo documento.El plazo para solicitudes de ingreso es dos semanas antes del inicio del curso. Se recomienda solicitar plaza con antelación. Las entrevistas de admisión se harán en nuestro centro de Avda Cataluña todo el año o por teléfono.

Para más información envía un mensaje de correo electrónico a:

valencia@britishcouncil.es

Requisitos mínimos:

  • Edad mínima: 18
  • Nivel de inglés C1, demostrado con certificado de competencia linguística (Cambridge CAE or CPE, IELTS 7.0+) o en la entrevista.
  • Certificado de educación secundaria superior: A levels, Bachillerato o equivalente. Candidatos que puedan probar experiencia académica equivalente también serán considerados.

¿Qué conseguiré con este curso?

Con nuestro curso de Trinity College Certificate in Teaching English as a Second Language:

  • obtendrás una titulación reconocida internacionalmente para enseñar inglés, lo cual te abrirá oportunidades laborales en la mayor parte del mundo
  • recibirás la orientación de nuestros formadores experimentados y cualificados, que te irán comentando sus progresos a diario
  • tendrás la oportunidad de observar a profesores del British Council cualificados y muy bien preparados y aprender con su ejemplo
  • aprenderás la metodología pedagógica comunicativa más moderna y practicar con alumnos reales a diario
  • aprenderás a planificar y dar clases efectivas en inglés como lengua extranjera a alumnos de distintos niveles.

¿Cómo se me evaluará? 

La evaluación que realizarán los formadores se basa en tu rendimiento en el aula y en cuatro trabajos escritos que deberás completar durante el curso.

El curso está moderado por un asesor del Trinity College London, que visita el curso y se entrevista con todos los alumnos.

Los alumnos que aprueban el curso reciben el Trinity College Certificate in Teaching English as a Second Language.

 

Para más información envía un mensaje de correo electrónico a:

valencia@britishcouncil.es

Ver también

Enlaces externos