Logotipo de Mucho más que cine
©

Mucho (+) que cine

Date
Jueves, 27 de noviembre de 2014 - 00:00 al Jueves, 28 de mayo de 2015 - 00:00
Ubicación
Cineteca de Madrid (Matadero Madrid)

Mucho (+) que cine ha colaborado con la Cineteca-Matadero Madrid y EUNIC España (Institutos Nacionales de Cultura de la Unión Europea en España) para la producción de “El cine europeo va a las aulas 2014-2015”. 

Este proyecto es una herramienta didáctica que se dirige en primera instancia al profesorado y al alumnado para promover el desarrollo del pensamiento crítico de estos últimos. El objetivo es utilizar el cine como medio de acercamiento a las diferentes culturas, etnias y formas de vida de los europeos.

Las sesiones tendrán lugar en la Cineteca de Madrid (Matadero Madrid), con una selección del cine actual alemán, británico, checo, español, finlandés, francés, lituano, polaco y rumano.

El British Council colabora en “El cine europeo va a las aulas 2014-2015” con la proyección del film Submarine, dirigido por Richard Ayoade.

Si deseas saber qué películas conforman esta edición, consulta el programa de El cine europeo va a las aulas 2014-2015 (PDF 2 Mb). Las proyecciones comienzan a las 10:00.

Para hacer una reserva escribe a cb@muchomasquecine.com, confirmando el número de alumnos y profesores que desean asistir. Las plazas son limitadas, por lo que aconsejamos realizar la reserva con la máxima antelación posible.