DV8 dancer Hannes Langolf
DV8 dancer Hannes Langolf ©

Ben Hopper

Date
Jueves, 19 de febrero de 2015 - 20:30 al Sábado, 21 de febrero de 2015 - 23:59
Ubicación
Mercat de les Flors, Sala MAC, Barcelona

Espectáculo de texto en inglés subtitulado al catalán

Espectáculo para adultos, edad mínima 18 años

DV8 Physical Theatre es una compañía de teatro rompedora liderada por Lloyd Newson, uno de los artistas teatrales más influyentes de hoy. DV8 produce espectáculos de danza teatro originales y provocadores basados en temas sociopolíticos con el propósito de alejar a los espectadores de su zona de confort. La compañía, creada en 1986, ha producido 17 obras de danza, todas ellas de gran repercusión, que se han representado en giras internacionales, así como cuatro películas para televisión galardonadas con diversos premios. DV8 Physical Theatre está liderada por Lloyd Newson; a caballo entre la danza, el texto, el teatro y el cine, su obra se resiste a ser definida.

La nueva obra de DV8 Physical Theatre, John, ha supuesto meses de investigación y preparación: el mismo director artístico de la compañía, Lloyd Newson, entrevistó a cerca de 50 hombres; sus historias sobre amor, sexo y luchas personales han convergido de manera inesperada para proporcionar una visión de un mundo desconocido para la mayoría.

Esta nueva producción de danza teatro enlaza con los dos espectáculos anteriores de DV8: To Be Straight With You (Grand Prix de la Danse, 2009, París) y Can We Talk About This? (Helpmann Award al mejor espectáculo de danza, 2012, Sidney; mejor producción del año, Tanz Magazine, 2012, Alemania); este último lo pudimos ver en el Mercat de les Flors en mayo del mismo año.

Entradas: 25€

Tel. +34 93 256 26 00

info@mercatflors.cat

Durada: 90'