Date
Miércoles, 24 de abril de 2019 al Jueves, 25 de abril de 2019

Incluida en la lista de los artistas a seguir en 2019 por el prestigioso sello Abbey Road, Emily Burns es una de las voces pop británicas que más proyección está teniendo estos últimos meses. Esta escocesa de nacimiento compone temas ambiciosos y modernos sobre las relaciones interpersonales, el amor y la venganza. Su debut, después de un workshop con BBC introducing, acumuló en un tiempo récord más de 15 millones de escuchas online y la catapultó como telonera de Tove Styrke. Visita por primera vez España para presentar su primer trabajo “Seven Scenes From The Same Summer” en el marco de New Blood, el ciclo de Mercury Wheels / Live Nation para descubrir en primicia las futuras estrellas de la escena musical británica.

Emily Burns participará también en la We Are Equals – Music Academy para compartir con los integrantes de la academia su experiencia en el lanzamiento de una carrera artística como la suya.

Conciertos en Madrid (Costello Club – 24 de abril) y en Barcelona (Sidecar – 25 de abril).

Suscríbete al #WeAreEquals Network aquí para recibir todas las informaciones sobre conciertos, workshops y actualidad musical británica.