Date
Jueves, 27 de septiembre de 2018 -
16:20 al 20:30

Un evento de estas dimensiones tiene que tener además actividades para todas las edades, y por eso hemos pensado en los más pequeños para que puedan disfrutar de una tarde de lo más divertida en nuestro espacio Play and Learn, donde además podrán practicar su inglés con ayuda de los profesores más cualificados y expertos en educación. 

Si queréis conocer todas las actividades que estamos preparando para vosotros no dudéis en venir el día 27 de Septiembre, la entrada es libre, aunque no olvidéis que algunas de las sesiones tienen las plazas limitadas. Estas son las actividades que encontraréis

  • Tours: Obras de arte del palacete, arquitectura e historia.
  • Seminarios: ¿Cómo sonar como un verdadero nativo?, ¿Cómo hablar sin parecer grosero?, Consejos para aprender un idioma con más facilidad,… y muchas más.
  • Afternoon tea: Como sabemos que hablar inglés supone un pequeño esfuerzo, hemos preparado un afternoon tea que estará presente durante todo el evento, donde podréis degustar el delicioso té británico así como unas apetitosas scones (galleta típica de Reino Unido)

Y por si todo eso fuera poco, nuestro departamento de Artes habilitará una sala en donde poder visualizar algunos fragmentos de películas galardonadas con los premios BAFTA (British Academy Film Awards). Asímismo, el departamento de Exámenes te informará de todas aquellas dudas que te surjan sobre las diferentes formas de acreditar tu nivel de inglés. Además, podrás realizar una de nuestras pruebas de nivel gratuitas que ofrecemos para saber tu nivel exacto de inglés.

Por último, para los asistentes a nuestro evento sortearemos un acceso gratuito a nuestras actividades de English Extra durante un trimestre entero, que son exclusivas para alumnos del British Council.

¡Qué no te lo cuenten, te esperamos para disfrutar juntos del Día Europeo de las Lenguas!

Educación, Artes