80 Becas Aptis para desempleados

Estas Becas tienen como objetivo principal ayudarte a mejorar tus posibilidades de encontrar empleo, mediante la certificación de tu nivel de inglés, ofeciendóte la posibilidad de realizar el examen Aptis. Aptis está reconocido oficialmente por la CRUE, ACLES, y por la mayoría de comunidades autónomas y universidades de España, así como empresas públicas y privadas. Te invitamos a visitar nuestra página de Aptis dónde encontrarás toda la información de su validez, reconocimiento, formato/contenido y cómo prepararlo.

¿Cómo puedes solicitarla? 

a).- cumplimenta el formulario de solicitud al que se puede acceder en el siguiente enlace: FORMULARIO DE SOLICITUD AQUÍ

b).- envianos un certificado original de la oficina de Servicio de Empleo (SEPE) dónde conste que en la fecha de la solicitud estás inscrito y dado de alta.

c).- envíanos copia del DNI al mismo correo apartado anterior.

La documentación de los puntos b y c por favor, envíala por correo electrónico a hello@britishcouncil.es indicando en el título del correo Solicitud Beca British Council Aptis Desempleados. 

Plazo de solicitud: Con motivo de la situación actual de Estado de Alarma extendemos el plazo hasta el martes 14 de abril 2020.

Por favor consulta las Bases legales de las Becas Aptis aquí