Una evaluación precisa y fiable es esencial para mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa y aumentar la calidad de la enseñanza de idiomas.

El examen Aptis puede integrarse en el sistema educativo, permitiendo determinar de forma eficaz y eficiente el nivel de inglés de los estudiantes a lo largo del tiempo 

Aptis for Teens, Aptis ESOL Advanced y Aptis ESOL for Teachers ofrecen una evaluación referenciada al CEFR en todos los niveles para estudiantes y profesores.  

Respaldado por las más recientes investigaciones en el campo de la evaluación, el diseño, la calificación y la ejecución del examen Aptis se gestionan con la máximas garantías de calidad y los más altos estándares de control. 

APTIS FOR TEENS

Aptis for Teens es un examen por ordenador diseñado para estudiantes de 13 a 17 años, que evalúa las cuatro principales habilidades lingüísticas, y certifica  los niveles A1 a B2 del CEFR.  

Aptis for Teens analiza la habilidad para interactuar en inglés en situaciones del mundo real, y su formato y tipo de preguntas se han adaptado para reflejar la vida y experiencias diarias de los adolescentes.  

Aptis for Teens ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a sus necesidades, con la posibilidad de ofrecer el examen cuándo, dónde y tan a menudo como desee.

“Nunca había hecho un examen de estos, la verdad es que ha sido un poco difícil pero ha valido la pena.” 

“Al ser por ordenador no tardas tanto, el listening es claro y te va marcando el tiempo”

Escuela Santo Tomas de Aquino School Inca, Mallorca y Escuela Puerto Rosario, Islas Canarias 

APTIS ESOL ADVANCED

Aptis ESOL Advanced puede evaluar los niveles más altos, hasta el nivel C2 del CEFR, entre los estudiantes en edad escolar.  

APTIS ESOL FOR TEACHERS

Aptis ESOL for Teachers evalúa el nivel de inglés general de los profesores, con tareas basadas en escenarios y situaciones con los que ellos se encuentran cada día.

Enlaces externos