Una mujer conversando sobre los exámenes
©

British Council

Te recomendamos especialmente tres libros que te ayudarán a prepararte para el examen IELTS.

How to prepare for IELTS

How to prepare for IELTS es una publicación del British Council que ofrece consejos, ejercicios y exámenes para practicar las cuatro partes que integran IELTS: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita y Expresión oral, cubriendo los contenidos tanto de IELTS Academic como de IELTS General Training.

Incluye un CD con extractos de entrevistas para la comprensión auditiva y la expresión oral, y puede utilizarse no solo para estudiar en casa sino también en clase.

Comprar ahora

IELTS Official Practice Materials: Volume 1

IELTS Official Practice Materials: Volume 1 contiene exámenes de muestra completos para practicar las cuatro partes ―Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita y Expresión oral― de ambos módulos (Academic y General Training), así como las respuestas con comentarios de los examinadores.

También incluye un folleto y un CD para la prueba de Comprensión auditiva, así como las respuestas a los exámenes de muestra.

Comprar ahora

IELTS Official Practice Materials Volume 2

IELTS Official Practice Materials Volume 2 contiene exámenes de muestra de las cuatro destrezas que se evalúan tanto en IELTS Academic como en IELTS General Training: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita y Expresión oral, así como las respuestas con comentarios de los examinadores.

También incluye un DVD con un examen de Comprensión auditiva, las respuestas a los exámenes de muestra y videoclips de tres alumnos realizando la prueba de Expresión oral.

Comprar ahora