Estudiar en el Reino Unido

Estudiar en el Reino Unido: una experiencia para todos que transforma vidas

¡BIENVENIDOS! ¡OS ESPERAMOS!

Tenemos una larga tradicion de dar una calurosa bienvenida al alumnado internacional y cada año 200.000 estudiantes de 193 paises inician sus grados en el Reino Unido, el principio de su futuro profesional!

Nuestras universidades ofrecen servicios extra de apoyo para que los alumnos no-británicos se adapten al país y al sistema educativo: 

  • ayudas con la financiación, alojamiento, hábitos de estudio, metodología 

Además las asosciaciones de alumnos, clubes deportivos y sociedades (eg drama, artes, debates) abren sus puertas cada año a los nuevos estudiantes, una fantástica forma de hacer amigos y sentirte en casa.  

¿Por qué estudiar en Reino Unido? 

  1. Tendrás una experiencia educativa única, innovadora y con enorme potencial para tu éxito profesional. .  
  2. La variedad de grados es enorme, con una oferta flexible y diversa.  Podrás elegir la combinación de asignaturas que más se ajuste a tus intereses.  
  3. Tanto si te apasiona el sector creativo, las ciencias o el mundo de los negocios internacionales, encontrarás el grado perfecto para tí. 

Sólo necesitas tus notas de bachillerato y una acredtiación de tu nivel de inglés ¡Ni convalidación ni ningún otro tipo de requisitos!

Piensa en tu futuro...Según un estudio reciente de QS, los graduados en universidades británcias están entre los mejor preparados para el mundo laboral porque nuestros cursos fortalecen el pensamiento crítico, la creatividad, y utilizan metodologías innovadoras y las últimas tecnologías.  

Estudiar en inglés y en universidades altamente internacionales te proporcionarán el último empujón a la más valiosa herramienta de un profesional internacional, alta competencia en inglés  

Nota: Comparado con otros países anglo-parlantes, las universidades británicas ofrecen la mejor  relación calidad-precio.  Si eres europeo y tu curso comienza en 2019 ¡el Gobierno Británio financia tus estudios!.

Study UK en AULA 2019 - RECOGE nuestra GUIA gratuita del 27 al 31 de marzo.

Si estás en AULA acércate a preguntarnos, quédate a escuchar nuestras presentaciones y vídeos o pásate por los stands de IEC y/o OK Estudiante, y pregunta a muchas de las universidades británicas presentes.  Te ayudaremos a conocer tus opciones, costes, procesos de solicitud y te ofreceremos consejos para decidir y, si te decides, cómo mejor adaptarte a la vida de estudiante en Reino Unido.