Imagen promocional 'Estudiar en el Reino Unido'

Estudiar en el Reino Unido: una experiencia para todos que transforma vidas

¡BIENVENIDOS! ¡OS ESPERAMOS!

Tenemos una larga tradición de dar una calurosa bienvenida al alumnado internacional, y cada año casi 500.000 alumnos de 193 países estudian sus grados en el Reino Unido: ¡el principio de su futuro profesional!

Nuestras universidades te ofrecen servicios extra de para ayudarte, por ejemplo, asesoramiento con la financiación, el alojamiento, los hábitos de estudio o la metodología.

Study UK en AULA 2019 del 27 al 31 de marzo

Si estás en AULA, acércate a preguntarnos, quédate a escuchar nuestras presentaciones y vídeos, pásate por los stands de IEC y OK Estudiante y pregunta a cualquiera de las universidades británicas presentes. Te ayudaremos a conocer tus opciones, los costes, los procesos de solicitud y te ofreceremos consejos para decidir. Si das el paso, te contaremos cuál es el mejor modo de adaptarte a la vida de estudiante en el Reino Unido.   

¿Por qué estudiar en Reino Unido? 

  1. Comparado con otros países anglo-parlantes, las universidades británicas ofrecen la mejor relación calidad-precio. Si eres europeo y tu curso comienza en 2019: ¡el Gobierno Británio financia tus estudios!.
  2. Tendrás una experiencia educativa única, innovadora y con enorme potencial para tu éxito profesional. 
  3. La variedad de grados es enorme, con una oferta flexible y diversa. Podrás elegir la combinación de asignaturas que más se ajuste a tus intereses.  
  4. Tanto si te apasiona el sector creativo, las ciencias o el mundo de los negocios internacionales, encontrarás el grado perfecto para ti. 

Solo necesitas tus notas de bachillerato y una acredtiación de tu nivel de inglés. ¡Ni convalidación ni ningún otro tipo de requisitos!

Estudiar en inglés, en universidades internacionales, te proporcionará el último empujón a la más valiosa herramienta de un profesional internacional: una alta competencia en inglés.