Future News Worldwide 2019

Future News Worldwide 2019

¿Eres el futuro del periodismo?

Envía tu candidatura para Future News Worldwide 2019. Plazo de solicitudes abierto hasta el 21 de marzo a mediodía. 

Desde el British Council ponemos en marcha un año más Future News Worldwide, nuestro programa formativo para jóvenes periodistas, que se desarrollará los próximos 16 y 17 de julio en la sede central de Reuters en el Reino Unido, en la londinense área financiera de Canary Wharf.

Buscamos en todo el mundo a 100 estudiantes de grado o posgrado, que tengan pasión por el periodismo y un nivel de inglés B2. Los seleccionados participarán en nuestro congreso internacional, en el que aprenderán de la mano de profesionales en activo en agencias internacionales como Reuters o CNN, y en instituciones globales como Facebook o Google News.

Desde el British Council cubrimos todos los gastos de desplazamiento, estancia y manutención de los participantes, que pueden consultar en esta web los requisitos de la convocatoria y enviar su candidatura hasta el 21 de marzo a mediodía.

¿Qué es Future News Worldwide?

Future News Worldwide tiene como objetivo seleccionar, inspirar y conectar a las nuevas generaciones de periodistas internacionales. Es un programa promovido por el British Council, en colaboración con los medios y empresas de comunicación más importantes del mundo.

A través de este proyecto formativo, los candidatos seleccionados desarrollan sus habilidades profesionales, a la vez que practican su inglés en un entorno multicultural en el que establecen los primeros contactos internacionales de su carrera.

Te invitamos a descubrir las charlas, sesiones interactivas, talleres y testimonios de la última edición de Future News Worldwide. Además, cuando finaliza el programa, sus participantes entran a formar parte de una red global que les permitirá estar en contacto con otros profesionales del sector, y tener acceso a nuevas oportunidades formativas y de desarrollo profesional.