Conoce al equipo de British Council en España

El equipo del British Council en España es una gran familia compuesta por más de 1.000 miembros que se ocupan de enseñar inglés, tramitar exámenes y trabajar en el desarrollo o difusión de proyectos culturales y educativos.

 

Antonio Redondo-Coordinador de Cambridge English

El año pasado más de 45.000 personas se examinaron con nosotros de IELTS, Cambridge y Aptis. Gracias a la ayuda, asesoramiento y trabajo de compañeros como Antonio estos candidatos certifican su nivel de inglés y acceden al trabajo, universidad o beca de sus sueños.    

Carlos Zurita-Coordinador Digital

Carlos supervisa el contenido y buen funcionamiento de esta web y de las estrategias de marketing digital que ponemos en marcha en España. Forma parte del equipo de comunicación, desde donde compartimos con personas como tú, alumnos, medios de comunicación y colegas del resto de países nuestra actividad.

Carme Puig-Administradora de Centro de Enseñanza

La promoción de nuestros centros es fundamental para conectar con personas que quieren mejorar o certificar su inglés. Esto es posible gracias a la labor de profesionales como Carme, que organiza eventos, campañas de publicidad o materiales promocionales en Barcelona.

Ilze Barobs-Profesora

La enseñanza del inglés forma parte de nuestro ADN como organización. Profesoras como Ilze en Segovia son su cara visible e impulsan en nuestras clases el aprendizaje de los más de 30.000 alumnos que confiaron en nosotros el año pasado.

Irma Alonso-Asistente de Atención al cliente/Biblioteca

No nos cansamos de repetirlo: puedes mejorar tu inglés o preparar tus exámenes más allá de nuestras clases. Para que localices y emplees los materiales que más se adaptan a tus necesidades puedes contar con el asesoramiento de compañeras como Irma en Bilbao.

María Ponce-Coordinadora de Informática

El suyo es uno de los nombres que más suena en la oficina cuando tenemos problemas con nuestros ordenadores o dispositivos móviles. María y los compañeros de informática ofrecen el soporte de sistemas informáticos en la oficina y en las reuniones con clientes y socios. También ayudan a los profesores en las aulas y a los candidatos cuando realizan exámenes desde su ordenador.

Michaela Bowyer-Gestora de Centro de Enseñanza y Exámenes

Nuestra relación con trabajadores, clientes y colaboradores genera un flujo de información que debemos gestionar de una manera profesional y eficiente. Michaela, en Palma, es una de las numerosas compañeras que ‘nunca pierde los papeles’.

Sam Bradford-Director Adjunto de Estudios

La buena gestión del personal, la seguridad y los detalles relacionados con la salud y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores son esenciales. Compañeros como Sam en Somosaguas velan por que nuestros centros funcionen como una pequeña gran empresa en la que todo está bajo control.  

Silvia Prado-Directora de Comunicación y Marketing del British Council School

El British Council School imparte una educación bilingüe y bicultural -que sigue el Currículum Inglés- a casi 2.000 alumnos al año. Silvia es la encargada de promocionar dentro y fuera del cole cuáles son las ventajas de este sistema educativo, a través de actividades con padres, alumnos y colaboradores.

Marta Giner-Asistente de Atención al cliente

Muchos de vosotros visitáis nuestros centros para que os informemos en persona sobre nuestra oferta de cursos y exámenes. Si lo hacéis en Valencia, Marta estará encantada de ayudaros a que forméis parte de nuestro grupo de candidatos o alumnos.

 

Maureen McAlinden-Gestora de Proyectos

Maureen colabora con autoridades educativas e instituciones para diseñar programas de formación para el profesorado, además de organizar nuestras conferencias y seminarios. También promociona la Educación Británica entre estudiantes españoles a través de iniciativas como las Ferias Educativas Británicas. Maureen comparte despacho con otros compañeros que promueven la educación y el arte británicos en España.

Ver también