Nazaret Santos - Alcobendas

Hola, soy Nazaret Santos, trabajo desde hace siete años en British Council Alcobendas como Customer Service Manager donde he encontrado una pequeña segunda familia. Me encanta trabajar en un ambiente tan agradable donde cada uno de nosotros aporta lo mejor de sí mismo a esta gran organización. Estudié Trabajo Social por lo que disfruto de las relaciones sociales y la atención al cliente. Trabajar en un centro como el de Alcobendas te da la oportunidad de conocer de cerca a nuestros padres y alumnos y ofrecer así las mejores opciones dependiendo de sus necesidades. Y si te paras a pensar… tiene algo que ver con el Trabajo Social que en definitiva, busca favorecer el desarrollo de vínculos entre las personas y entre otras competencias.

Mi intención es continuar aprendiendo y mejorando para así poder dar un mejor servicio a nuestros alumnos y sus familias.

Hello, my name is Nazaret Santos, I’ve been working at the British Council Alcobendas as Customer Service Manager for the past 7 years, where I have discovered my second family. I love working in such a pleasant atmosphere where each of us contributes the best of ourselves to this great organisation. I studied social work and so I enjoy working in customer service because this provides opportunity for engaging people to people. Working in a center like Alcobendas means I get to know our families and students so I can advise them on the best options to suit their needs. So really if you stop and think…this is just like social work: developing links and connections between people and organisations.

I intend to keep on learning so that I can provide the best service possible to our students and families.