Filtra tus resultados

Brian Smith - Profesor Las Rozas

Hola, mi nombre es Brian Smith y trabajo en el British Council desde 1999 y soy profesor en Las Rozas desde 2000, además he trabajado en el Centro de Madrid en algunas ocasiones esporádicas. Antes de venir a España, trabajé en Inglaterra y viví un año en Italia ¡sigo echando de menos la pizza y el café! Desde entonces mi casa sigue estando en la misma zona de Madrid, me gusta tanto vivir en el centro… Entre mis hobbies destaca probar nuevos platos, y escribir sobre la comida, así que vivir cerca de tantos restaurantes con mucha variedad es fenomenal.

Nazaret Santos - Alcobendas

Nazaret Santos - Atención al cliente Alcobendas

Hola, soy Nazaret Santos, trabajo desde hace siete años en British Council Alcobendas como Customer Service Manager donde he encontrado una pequeña segunda familia. Me encanta trabajar en un ambiente tan agradable donde cada uno de nosotros aporta lo mejor de sí mismo a esta gran organización. Estudié Trabajo Social por lo que disfruto de las relaciones sociales y la atención al cliente. Trabajar en un centro como el de Alcobendas te da la oportunidad de conocer de cerca a nuestros padres y alumnos y ofrecer así las mejores opciones dependiendo de sus necesidades.

Profesor Las Rozas

Carlos Álvarez - Profesor en Las Rozas

¡Hola! Me llamo Carlos y soy profesor en el British Council, Las Rozas. Llevo 11 años impartiendo clases de inglés tanto aquí en Madrid como en Barcelona. Soy de Manchester en Inglaterra y me vine a España en 2008; al principio solo iba a quedarme un par de años para mejorar mis conocimientos del español y de la cultura española y ganar experiencia como profesor. Sin embargo, disfrutaba tanto de mi experiencia aquí tanto en lo profesional como en lo personal que decidí quedarme!