Eli Driscoll’s - Teacher Las Rozas

¡Hola! Me llamo Eli Driscoll's, pero mi nombre se pronuncia así: /iːlaɪ/ (Si no saben utilizar el IPA, ¡pueden aprenderlo con nosotros!) Soy profesor en el British Council de Las Rozas. Soy originario de Londres, pero vine a vivir a España por primera vez en el 2002, y mi primer trabajo en el British Council fue en el 2004. En Las Rozas empecé en el 2013, y en 2015 me fui a pasar tres años a Boston, EEUU, con mi familia. Allí estuve de profesor en un instituto de secundaria (High School).

Brian Smith - Profesor Las Rozas

Hola, mi nombre es Brian Smith y trabajo en el British Council desde 1999 y soy profesor en Las Rozas desde 2000, además he trabajado en el Centro de Madrid en algunas ocasiones esporádicas. Antes de venir a España, trabajé en Inglaterra y viví un año en Italia ¡sigo echando de menos la pizza y el café! Desde entonces mi casa sigue estando en la misma zona de Madrid, me gusta tanto vivir en el centro… Entre mis hobbies destaca probar nuevos platos, y escribir sobre la comida, así que vivir cerca de tantos restaurantes con mucha variedad es fenomenal.

Profesor Las Rozas

Carlos Álvarez - Profesor en Las Rozas

¡Hola! Me llamo Carlos y soy profesor en el British Council, Las Rozas. Llevo 11 años impartiendo clases de inglés tanto aquí en Madrid como en Barcelona. Soy de Manchester en Inglaterra y me vine a España en 2008; al principio solo iba a quedarme un par de años para mejorar mis conocimientos del español y de la cultura española y ganar experiencia como profesor. Sin embargo, disfrutaba tanto de mi experiencia aquí tanto en lo profesional como en lo personal que decidí quedarme!