IELTS en ordenador

A todos nos gustan las opciones, por eso queremos dejarte elegir para que puedas realizar tu examen IELTS sencilla y cómodamente. ¡Ahora puedes realizar tu examen en ordenador! aunque si sigues prefiriendo en papel también está disponible. 

Obtendrás tus resultados entre 5 y 7 días después de realizar el examen.

El certificado oficial de IELTS es el mismo tanto si lo realizas en papel como si lo realizas en ordenador. La única diferencia es que al realizar IELTS en ordenador obtendrás tus resultados más rápido, entre 5 y 7 días después de realizar el examen, mientras que si lo realizas en papel los resultados se envían a los 13 días.

¿Cómo es el examen IELTS por ordenador?

Si eliges esta versión del examen IELTS, responderás desde un ordenador a las secciones de comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita en uno de nuestros centros de exámenes oficiales. 

El examen de expresión oral seguirá siendo en persona con un examinador de IELTS cualificado, ya que creemos que es la forma más eficaz de evaluar tus habilidades de expresión oral.

Todos los demás aspectos del examen son exactamente los mismos, tanto si se realizan en papel como en ordenador: contenidos, horarios, tipos de preguntas, puntuación, examen de expresión oral, certificado de notas, verificación de resultados.