Go more places with IELTS

Sácate el IELTS y serás más internacional

Con más de 3.5 millones de exámenes al año, IELTS (International English Language Testing System) es el certificado internacional de inglés más utilizado en todo el mundo. 

El IELTS está aceptado por más de 10 000 organizaciones en más de 140 países. Entre estas organizaciones se incluyen gobiernos, instituciones académicas y empleadores, con 3000 solo en EE.UU. 

IELTS es un examen multinivel de inglés, es decir, ni se aprueba ni se suspende, sino que certificarás tu nivel de inglés desde A2 hasta C2 según (MCERL) y también en una escala del 1 al 9. El nivel medio de los candidatos que se presentaron en 2017 en España ascendió a un B2 – 6.5.

FORMATO ¿EN PAPEL O EN ORDENADOR?

Puedes realizar IELTS en formato papel o en ordenador: El examen es exactamente el mismo por lo que depende de tus habilidades y/o preferencias. Si optas por la versión en ordenador obtendrás los resultados en 5-7 días y en papel en 13 días. El examen oral en ambos es individual con un profesor presencial.

¿Qué versión te interesa?

  • IELTS Academic: requerido habitualmente por instituciones educativas (Universidades de todo el mundo incluyendo la IVY league de Estados Unidos), y también para el programa Erasmus o para colegiarte como doctor o ejercer de enfermero en Reino Unido.
  • IELTS General Training: requerido habitualmente por empresas para trabajar y por organismos de inmigración (Australia, Canadá, Nueva Zelanda entre otros)

Es recomendable consultar con la institución de destino cuál de los dos módulos debes realizar.

FECHAS, LUGARES Y PRECIO ¿Dónde y cuándo puedo realizar el IELTS? 

Aquí encontrarás todas las fechas, lugares y precio. Realizamos IELTS en más de 29 ciudades en España y en otros 104 países del resto del mundo. 

 

Share this