Con IELTS comenzarán tus éxitos por el mundo.

¡Sácate el IELTS y destaca!

Con más de 3.5 millones de exámenes al año, IELTS (International English Language Testing System) es el certificado internacional de inglés más utilizado en todo el mundo.

¿Por qué elegir IELTS?

En el ámbito profesional

  • IELTS te abre las puertas a nuevas oportunidades en el mundo entero: más de 10000 organizaciones en más de 140 países confían en IELTS en sus procesos de selección y filtrado. Consulta aquí el listado de reconocimiento.
  • IELTS es el único certificado de nivel de inglés aceptado por todas las autoridades de inmigración clave en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido para solicitudes de VISA y migración.
  • En España con IELTS también podrás acceder a oposiciones, a la habilitación lingüística, a las Fuerzas Armadas, Aeropuertos, Correos y otros procesos de selección.  
  • Asimismo, en la mayoría de países de habla inglesa IELTS es el certificado más solicitado para acceder a Colegios Profesionales de la Salud, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería, Arquitectura y Abogacía. 

En el ámbito académico

  • IELTS es el certificado de inglés más utilizado para acceder a programas impartidos en lengua inglesa de grado, master y posgrado en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos.
  • En España también está reconocido por la CRUE, ACLES y es aceptado por todas las Universidades.
  • Además podrás utilizarlo para irte de Erasmus y solicitar las becas Erasmus+
  • En España puedes solicitar el Premio-beca IELTS del British Council con una dotación de 10mil euros (matrícula y alojamiento) para estudiar en cualquier universidad del mundo que acepte IELTS.

¿Cómo es el examen IELTS?

IELTS es un examen multinivel de inglés, es decir, ni se aprueba ni se suspende, sino que certificarás tu nivel de inglés desde A2 hasta C2 según (MCERL) y también en una escala del 1 al 9.

Reserva una plaza hoy mismo para tu examen IELTS.

Haz la reserva ahora

Formato ¿En papel o en ordenador?

Puedes realizar IELTS en formato papel o en ordenador: El examen es exactamente el mismo por lo que depende de tus habilidades y/o preferencias. Si optas por la versión en ordenador obtendrás los resultados en 3-5 días y en papel en 13 días. El examen oral en ambos es individual con un profesor presencial.

¿Qué versión de IELTS te interesa?

IELTS Academic

IELTS Academic para tu educación superior: si quieres estudiar a nivel universitario o posgrado en todo el mundo o para trabajar en una organización profesional en entorno de habla inglesa.

IELTS General Training

IELTS General Training para demostrar tus habilidades con el idioma en todo el mundo: Estudiar a nivel preuniversitario, trabajar en un país de habla inglesa o en tu país y para emigrar.

¿Buscas trabajar o estudiar en el Reino Unido?

Hay un examen IELTS específico para los visados e inmigración en el Reino Unido (UKVI). Si buscas trabajar, estudiar o vivir en el Reino Unido, puede que necesites realizar este examen.

Te recomendamos consultes con la institución de destino cuál de las versiones debes realizar.

¿Dónde y cuándo puedes realizar el IELTS?

Aquí encontrarás todas las fechas, lugares y precio. Realizamos IELTS en más de 29 ciudades en España y en otros 104 países del resto del mundo. 

Share this