Cursos de inglés para niños desde 2 años

Inglés a partir de 2 años

Cursos de inglés para niños y jóvenes

  • Early Years (2 a 5 años) - Una experiencia feliz aprendiendo inglés
    Queremos que la primera experiencia de tu hijo con el inglés sea un momento feliz para él, por eso con nuestro programa Early Years desarrollará una actitud positiva ante el aprendizaje que lo acompañará a lo largo de su vida.
  • Primary (6 a 11 años) - Protagonistas de su propio aprendizaje
    Tu hijo desarrollará la capacidad de comunicarse en inglés sin dificultad y adquirirá competencias esenciales que le ayudarán a seguir mejorando a medida que va cumpliendo años. De este modo, estará preparado para afrontar los retos del futuro.
  • Secondary (12 a 17 años) - Preparados para un entorno global y competitivo
    En un entorno cada vez más competitivo, queremos que nuestros alumnos de Secondary estén preparados para superar con éxito los retos del futuro. En el British Council les daremos las herramientas que necesita para desenvolverse con soltura en un mundo cambiante y globalizado.

¿Qué significa aprender en el British Council?

La mejor educación desde la infancia

Los niños aprenderán inglés de manera natural con divertidas actividades como canciones, rimas, juegos, cuentos, manualidades y teatro: queremos que los estudiantes exploren todo su potencial y les ayudamos a conseguirlo.

Nuestras lecciones son interactivas y están pensadas para que los niños mejoren su confianza y comprensión del inglés practicándolo.

Las clases son impartidas por profesores especializados en educación infantil, primaria o secundaria. Además, el programa infantil Early Years Plus para niños de 2 a 5 años se basa en los principios del currículum británico para esta edad, el Early Years Foundation Stage, que tiene en cuenta las necesidades y competencias que los niños deben desarrollar en esta etapa.

Un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo

En el British Council nos esforzamos por garantizar que los niños aprenden en un entorno seguro. Tenemos el certificado de Keeping Children Safe, una organización del Reino Unido que vela por la seguridad de los menores y reconoce a aquellas organizaciones como el British Council que cumplen su normativa. 

Profesores cualificados y comprometidos

Nuestros profesores tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para que los más pequeños aprendan a comunicarse en inglés. Reciben formación continua y están apoyado por un equipo académico que les ayuda a cumplir nuestra misión: ofrecer una enseñanza en inglés eficaz y de gran calidad.

Contacto regular entre padres y profesores

Los padres tienen la oportunidad de conocer personalmente al equipo docente y mantener un contacto frecuente con ellos para conocer el progreso y participación de sus hijos en clase.

Certificados de inglés

Desde primaria, los niños pueden empezar a prepararse a exámenes de inglés como el Cambridge First; y para alumnos de secundaria preparamos para el Cambridge First, Advanced y Proficiency.

It’s All About the Future

Educamos en inglés a los niños desde pequeños para que puedan afrontar un mundo cada vez más global y competitivo con garantías de éxito.

Reservar Cita

Haremos la prueba de nivel gratuita al alumno y recomendaremos el curso más adecuado

Número de teléfono 93 241 9700