Digital Library - eBooks y audiolibros

Rbdigital Audiolibros y libros electrónicos es el principal editor de audiolibros, servicios digitales y grandes publicaciones del Reino Unido. Puedes encontrar miles de libros para leer o escuchar, desde novelas o libros de no-ficción, hasta obras de teatro y manuales de auto-ayuda.

Rbdigital ofrece una gran variedad audiolibros y libros electrónico para satisfacer todos los gustos desde niños hasta adultos.

Iniciando sesión

Solo necesitas un único inicio de sesión para disfrutar de las siete plataformas de nuestra biblioteca: libros electrónicos, audiolibros, conciertos de música, películas, recursos académicos, cómics y revistas. Puedes crearlo la primera vez que uses la plataforma, RB Digital, y usar tu nombre de usuario y contraseña para las siete.

Como cualquier biblioteca disponemos de un número limitado de copias que van rotando entre usuarios. Si el libro que deseas leer está ya prestado, pulsa Checkout y aparecerá la mención On Hold (se puede solo tener un libro en Hold a la vez). Un correo electrónico automático te avisará cuando esté disponible. 

¿Puedo descargar libros electrónicos y audiolibros?

Sí, necesitas Adobe Digital Edition para leer los libros electrónicos y escuchar audiolibros en tu ordenador y PocketBook para consultar los libros electrónicos y audiolibros en tu dispositivo móvil.

El servicio de préstamo no está disponible para los dispositivos Amazon Kindle.

Para configurar las aplicaciones MyLoft y PocketBook, mira los videos a continuación:

Introducción a MyLoft en iOS

Introducción a MyLoft en Android