Leer una revista o un periódico

Contamos con los periódicos y las revistas más actuales de todo el mundo, con publicaciones para fanáticos de la actualidad, de la tecnología, de los negocios, de las finanzas pero también incluye revistas para niños.

Accede al quiosco de periódicos más grande del mundo en tu dispositivo móvil. Las publicaciones incluyen The Economist, New Scientist y Marie Claire por ejemplo.

Contamos con las ediciones más recientes de periódicos y revistas de todo el mundo, con publicaciones para fanáticos de la actualidad, tecnología, negocios y finanzas y revistas para niños.

Únete a nuestra biblioteca para leer online o descargar tu prensa favorita.

En esta sección:

Revistas

Acerca de las revistas digitales RB

Se trata de un servicio que proporciona en tu dispositivo un contenido actual y de hemeróteca en streaming y en descarga bajo demanda. Las publicaciones incluyen WallPaper, The Guardian, y ELLE. Crea una cuenta de usuario de la biblioteca y lee directamente online tu revista o descarguátela.

Iniciando sesión

Solo necesitas un único inicio de sesión para disfrutar de las siete plataformas de nuestra biblioteca: libros electrónicos, audiolibros, conciertos de música, películas, recursos académicos, cómics y revistas. Puedes crearlo la primera vez que uses la plataforma, RB Digital, y usar tu nombre de usuario y contraseña para las siete.

¿Puedo descargar las revistas?

Sí, puedes leer tu revistas online en tu ordenador u obtener la aplicación MyLoft para leerlas en tu smartphone.

Para registrarte, consulta nuestra guía paso a paso o mira nuestro video.

Para usar la aplicación MyLoft, mira los videos a continuación para ayudarte a configurar tu dispositivo:

Introducción a MyLoft en iOS

Introducción a MyLoft en Android

Periódicos

Sobre los periódicos

Accede instantáneamente a casi 3000 periódicos y 4000 revistas de más de 100 países para mantenerte informado/a, entretenido/a e inspirado/a todos los días. Descubre, comparte e intercambia sobre las noticias que te interesan.

Iniciando sesión

Para acceder a todas las publicaciones disponibles para los miembros de nuestra biblioteca digital en la plataforma Pressreader, deberás crear un inicio de sesión con tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. Haz clic aquí para completar paso a paso tu proceso de registro.

¿Puedo descargar mis periódicos?

Los periódicos y revistas se pueden ver online en tu ordenador en Pressreader y se pueden descargar también en la aplicación de tu tableta o smartphone.

Busca PressReader en tu App store / Play Store y descargátela

Abre la aplicación, busca la publicación que quiere consultar y comienza a leerla.

La plataforma te pedirá el nombre de usuario y la contraseña que hayas creado para esa página web, para poder descargar cualquier publicación, revistas o periódicos."