Ver peliculas online

Mira películas y conciertos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disfruta de galardonados documentales, comedias y mucho más. Experimenta la emoción de la actuación en directo desde tu hogar a la carta.

En esta sección:

Películas

Acerca de las películas

IndieFlix ofrece contenidos de alta calidad para los amantes del cine de todo el mundo, con más de 7.000 cortometrajes, largometrajes, documentales, programas de televisión clásicos y series web. También puedes disfrutar de  los éxitos de los principales festivales de cine como Sundance y Cannes.

Iniciando sesión

Solo necesitas un único inicio de sesión para disfrutar de las siete plataformas de nuestra biblioteca: libros electrónicos, audiolibros, conciertos de música, películas, recursos académicos, cómics y revistas. Puedes crearlo la primera vez que uses la plataforma, IndieFlix, y usar tu nombre de usuario y contraseña para las siete.

¿Puedo descargar películas?

Puede ver películas en cualquier dispositivo en streaming miestra sestés conectado a Internet, pero no puede se puede descargar para verlas más tarde.

Conciertos

Acerca de Qello Music

Qello Concerts es el servicio de streaming OTT líder en el mundo para conciertos y documentales musicales a la carta, con usuarios en más de 160 países.

La biblioteca en constante expansión de Qello Concerts abarca todos los géneros musicales, desde rock clásico, rock progresivo, blues, pop, country, metal, folk, rock, jazz, EDM, indie, cristiano y gospel, cantautor y más.

Con las mejores actuaciones en cine de Queen, Pink Floyd, Lady Gaga, Metallica, Nirvana, Tiesto, Tupac, Slipknot, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Doors, The Who, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Beyonce, Jay-Z, Stevie Wonder, Celine Dion, Bob Marley, Linkin Park, Green Day, Muse, Rush, Santana, Bon Jovi, Imagine Dragons, Gary Clark Jr., Dave Matthews Band, Billy Joel, Hall & Oates, Norah Jones, Eagles, David Bowie , Joe Bonamassa, Wilco, Slash, The Police, Eric Clapton y muchos más, Qello Concerts es la mejor plataforma para ver conciertos enteros cuando y donde quieras. Los entusiastas de la música pueden revivir los conciertos que les encantó, ver los espectáculos que siempre han querido experimentar y descubrir artistas que quizás nunca hayan visto. Es música para tus ojos.

Iniciando sesión

Solo necesitas un único inicio de sesión para disfrutar de las siete plataformas de nuestra biblioteca: libros electrónicos, audiolibros, conciertos de música, películas, recursos académicos, cómics y revistas. Puedes crearlo la primera vez que uses la plataforma, Qello Music, y usar tu nombre de usuario y contraseña para las siete.

¿Puedo descargar conciertos?

Los conciertos se pueden ver en streaming o a través de la aplicación MyLoft para disfrutarlos mientras estés conectado a internet. Pero no se pueden descargar.

Para usar la aplicación MyLoft, mira los videos a continuación para ayudarte a configurar tu dispositivo:

Introducción a MyLoft en iOS

Introducción a MyLoft en Android