Calle de San Ildefonso 28012 Madrid Madrid
Telephone number
911 218 000
Telephone number
hello@britishcouncil.es

Acerca del centro

Conoce nuestro centro SEK Santa Isabel

En el British Council de Madrid estamos orgullosos de empezar a colaborar con el SEK Santa Isabel en sus  excepcionales instalaciones.

Estos cursos, dirigidos a alumnos de entre 2 y 11 años, están adaptados a las necesidades específicas de cada etapa educativa, para fomentar entre nuestros alumnos el interés por el inglés en un entorno de aprendizaje dinámico y divertido. 

NUESTRAS INSTALACIONES

Las innovadoras instalaciones del Colegio Internacional SEK Santa Isabel cuentan con espaciosas y lumniosas aulas, equipadas con todo el material informático necesario para el desarrollo de nuestras clases. Además cuenta con el prestigioso título Microsoft Showcase School.

En el corazón de Madrid y rodeado de museos, zonas comerciales así como el Barrio de las Letras y de fácil acceso en metro a través de las estaciones de Atocha o Antón Martín.

ENGLISH EXTRA - MUCHO MÁS QUE CLASES DE INGLÉS

La oferta de British Council en Madrid va más allá del calendario escolar. Queremos que tu hijo esté motivado y creemos que el aprendizaje de un idioma es efectivo cuando los alumnos incorporan el inglés a sus momentos de ocio. Por eso, nuestra oferta se completa con diferentes actividades fuera del horario de clase de las que pueden disfrutar.

Con nuestras tutorías y reuniones periódicas podrás hacer un seguimiento personalizado del aprendizaje de tu hijo. Además, tendrás acceso a infinidad de materiales y recursos en nuestra biblioteca digital.

VEN A CONOCERNOS 

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones donde podrás aprovechar para hacer una prueba de nivel de forma gratuita.

Cursos, fechas y calendario

CURSOS Y CAMPAMENTOS PARA NIÑOS Y JÓVENES EDAD FECHAS

Inglés Infantil

2-5 años Octubre a junio

Inglés Primaria

6-11 años Octubre a junio

¿Eres un colegio? Infórmate aquí sobre nuestros cursos de inglés para colegios

Calendario 

Puedes consultar el calendario con los días de clase, festivos y días no lectivos aquí:

 

 

Ubicación y datos de contacto

Contacta con nosotros y ven a conocernos

Ven a conocer nuestras instalaciones en las que tradición y modernidad se dan de la mano, y aprovecha para conocer el nivel de inglés de tus hijos de forma gratuita. Para asesoramiento personalizado y gestiones realizadas con la matrícula de un curso, puedes dirigirte a colegios@britishcouncil.es o llamar al 911 218 000.

HORARIO TELEFÓNICO Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

FECHAS DÍAS HORARIOS
Octubre - junio

 

De lunes a viernes

09:00-20:00

Sábados 10:00-14:00
Domingos Cerrado

Cerrado los siguientes días:

  • 28 june - 30 julio abierto de 9:00 - 18:30 (L-V)
  • 2 - 28 agosto abierto de 9:00 - 15:00 (L-V)

HORARIO DE LA BIBLIOTECA DE NIÑOS Y JÓVENES

DÍA HORARIO
Lunes 13:30 - 20:45
Martes y viernes 13:15 - 20:30
Miércoles y jueves 12:00 - 21:30
Sábados 09:30 - 17:00
Domingos Cerrado

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE PÚBLICO

Metro: Atocha (línea 1), Antón Martín (línea 1).

Autobús:  líneas 6, 26, 27, 32, 34.

Formas de pago y F.A.Q.

Formas de pago

En el British Council queremos ayudarte a acceder a la mejor formación para tus hijos, por eso disponemos de distintos descuentos y planes de pago.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

NIÑOS Y JÓVENES
  • Domiciliación, ingreso en efectivo o transferencia en la cuenta ES34 2100 9194 1222 0152 3000 de La Caixa  (titular British Council). Justificante de pago: enviar por correo electrónico a hello@britishcouncil.es o entregar en Atención al cliente, indicando el Customer ID o Student number en el concepto si se conoce.
  • Tarjeta de crédito o débito (excepto American Express y Diners Club).
  • Con cheque nominativo al British Council
  • No se admitirán pagos en efectivo.

 DESCUENTOS

  • Si tres o más miembros de tu familia están matriculados en cualquier curso de inglés del British Council en Madrid, podréis beneficiaros de un 5% de descuento en los cursos. 
  • Si compras los libros de texto en tu centro durante la primera semana del trimestre, podrás disfrutar de un precio especial.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

Soy un padre que quiere matricular a su hijo, ¿qué tengo que hacer? Si tu hijo tiene entre 7 y 17 años, y es la primera vez que estudia con nosotros necesita pedir cita para hacer la prueba de nivel en el centro. Puede pedir cita para hacer la prueba aquí. Una vez completada la prueba de nivel, te informaremos de los horarios disponibles en Atención al cliente. Los niños de 2 a 6 años no necesitan hacer prueba de nivel. 
¿De qué podrán disfrutar los alumnos?

Ser alumno del curso le permitirá a tu hijo:

  • ser socio de los centros de recursos en los que se podrá llevar material en préstamo.
  • tener acceso al portal del alumno, una herramienta online con una gran variedad de recursos para mejorar el inglés.
  • asistir a las actividades English Extra de forma gratuita. 
¿Qué ocurre si decido cancelar el curso?  Si decides cancelar un curso antes de que comiencen las clases, te devolveremos el dinero que habías abonado menos 60 € en concepto de costes administrativos. Si la cancelación se produce una vez iniciado el curso, no podrás recuperar el dinero abonado. Para más información, consulta nuestra política de cancelaciones en el centro.