Curso Cambridge de verano en Madrid

Con la llegada del verano, los niños y adolescentes (8-17 años) tienen más tiempo libre para hablar inglés y practicar lo aprendido durante el año, mejorando así su dominio del idioma y preparándose para certificarlo con los exámenes de Cambridge.

Con nuestros cursos intensivos (100 horas) avanzarán de forma rápida y se divertirán con un sistema altamente participativo, en el que el alumno es el protagonista e interactúa con sus compañeros con actividades adaptadas a su edad.

Exprésate en myVoice y nuestros talleres (14-17 años)

Apostamos por un enfoque de enseñanza 360º en el que nuestros alumnos Senior mejoran  sus habilidades comunicativas. Como complemento a las clases de Inglés General, una vez a la semana pondrán a prueba su capacidad para entender el idioma y practicarlo en una de estas actividades, que pueden elegir antes de que comience el curso:

-Teatro.
-Club de debate.
-Realización de presentaciones.
-Taller de cine.
-Escritura creativa.

Además, durante las últimas clases, los alumnos presentarán en público los resultados del trabajo realizado en el curso.

A través de myVoice, alumnos con un nivel B1 o superior reforzarán una de las asignaturas pendientes para cualquier estudiante de inglés: la confianza al hablar. Este revolucionario sistema de aprendizaje es el complemento ideal de nuestras clases ya que plantea a los alumnos desafíos en forma de debates y presentaciones en los que desarrollan y exponen su punto de vista sobre temas de interés para estas edades, como por ejemplo: 

-Derechos Humanos.
-Consumismo.
-La importancia de la imagen personal.
-Desarrollo de la marca personal en un entorno 2.0.

Con estas actividades entrenan su agilidad mental y su capacidad crítica y de comunicación, determinantes para desenvolverse con éxito en entornos académicos y profesionales internacionales.

 

Sumérgete en el inglés con Authentic English (10-13 años)

Los alumnos Junior sacarán el máximo partido a sus clases de Inglés General gracias a los beneficios del sistema Authentic English, con multitud de recursos que sirven como punto de partida para desarrollar actividades con las que ejercitan su capacidad crítica, habilidades comunicativas e interés por la lectura. Estos son algunos de los materiales en los que se basa nuestro método:

-Una selección de poemas y relatos cortos de Britlit, nuestro programa de enseñanza a través de la literatura.
-Extractos de materiales audiovisuales del portal de enseñanza LearnEnglish Teens.

 

Experimenta con el inglés (4-10 años)

Despertar en nuestros alumnos su interés por esta lengua desde edades muy tempranas es esencial para que desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje que perdure en el tiempo: por eso adaptamos nuestro método de enseñanza a las necesidades e inquietudes que tienen en cada edad.

Nuestras clases para los más pequeños encuentran el equilibrio entre el juego y el aprendizaje, a través de actividades que potencian la naturalidad con la que estos estudiantes aprenden y relacionan conceptos en inglés.

A medida que van cumpliendo años, los cursos potencian su capacidad para comunicarse y entender la lengua, mientras disfrutan e interactúan con sus compañeros en un ambiente divertido y estimulante.

 

Alcanza tus metas con los exámenes de Cambridge (10-17 años)

También tenemos opciones para los alumnos con un nivel B2 o superior que quieren acreditar en un futuro próximo su dominio del inglés con Cambridge.  En nuestras clases repasarán sus conocimientos de gramática y aprenderán las técnicas de comprensión y expresión oral y escrita, necesarias para enfrentarse ‘al gran día’ con la mejor preparación. Todo ello, a través de un enfoque práctico, basado en la realización de simulacros de las diferentes partes del examen.

Aquellos que ya se han decidido a certificar su nivel y quieren aprovechar las vacaciones para preparar estas pruebas (Cambridge First Certificate y Cambridge Advanced) encontrarán en algunos de nuestros centros paquetes que incluyen las sesiones de preparación y la matrícula del examen. 

 

Horarios y precios para el centro Madrid Young Learners

Nuestros cursos intensivos de Inglés General de un mes se organizan durante todo el verano, de julio a septiembre.  

TIPO DE CURSO DURACIÓN  MESES Y HORARIOS PRECIO (€) por curso
Intensivo de verano 100 horas

Julio 09.00 - 14.00

1,485

Intensivo de verano 100 horas

Agosto 09.00 - 14.00
Septiembre 15.30 - 20.30

1,359

*A partir del 1 de marzo, todos los alumnos interesados en asistir a los cursos de verano intensivos o skills, pueden solicitar una cita para la prueba de nivel y matrícula en nuestra página web.

*Para más información ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué debería elegir este curso?

EL NIVEL ADECUADO PARA TU HIJO 

Ofrecemos cursos de verano de inglés general en un abanico de niveles desde Elementary (A2) hasta Advanced (C1).

Todos los alumnos nuevos deben realizar una prueba de nivel antes de matricularse.

Reserva una prueba de nivel gratuita en el centro Madrid Young Learners.

¿QUÉ GANARÁ MI HIJO CON ESTE CURSO?

Nuestros cursos ofrecen una base sólida en inglés y ayudarán a los alumnos a:

  • desarrollar sus competencias lingüísticas a través de una variedad de actividades en el aula y material de apoyo
  • practicar y desarrollar su expresión oral en inglés trabajando en parejas y en grupos más grandes
  • ganar confianza y motivación a través de las evaluaciones de sus tareas y proyectos.

EVALUACIÓN DE LOS PROGRESOS DE TU HIJO

Utilizamos la evaluación continua durante todo el curso y los padres reciben un informe de los progresos al finalizar el curso.

Nos aseguramos de que los padres se impliquen por completo en el aprendizaje fuera del aula y en las entrevistas con los padres que al finalizar el curso.

BENEFICIOS ADICIONALES

Ofrecemos un servicio de biblioteca y un portal para los alumnos/padres con actividades adicionales y acceso a los informes para los padres.