Cursos cortos de verano para niños y jóvenes en Villaviciosa

Estos cursos se desarrollan en 2,5 horas al día durante dos semanas en septiembre y los alumnos pueden elegir cómo quieren mejorar inglés con dos vías bien diferenciadas:

STORY PLUS

Para aquellos estudiantes entre 6 y 17 años que prefieran tomarse el inglés más tranquilamente durante el verano, el programa Story Plus les sumergirá en las obras literarias más interesantes de la cultura británica adaptadsas para cada rango de edad.

Utilizando lecturas adaptadas de libros muy conocidos, estos cursos han sido diseñados por profesores del British Council para que mejoren su inglés de forma creativa y divertida y fomentar el placer por la lectura. 

CAMBRIDGE BOOSTER 

En los cursos temáticos también hay opciones para los estudiantes con un nivel de inglés B2 o superior (12 a 17años) que quieren sacar el máximo partido al verano y certificar sus conocimientos con los exámenes de Cambridge. 

Con este programa intensivo ganarán destreza gracias a nuestros simulacros, que incluyen trucos para optimizar su tiempo y resolver correctamente todos los ejercicios.

Fechas, horarios y precios

Tanto los cursos Story Plus como los Cambridge Booster tienen los siguientes horarios y precios

Fechas Horario Precio
4-15 septiembre 15.00-17.30  380 €

¿Por qué debería elegir este curso?

EL NIVEL ADECUADO

 La prueba de nivel ubica a los alumnos en el grupo que mejor va a hacer que su nivel crezca

¿QUÉ CONSEGUIRÁ MI HIJO CON ESTE CURSO?

Nuestros cursos ofrecen una base sólida en inglés y ayudarán a los alumnos a:

  • desarrollar sus competencias lingüísticas a través de una variedad de motivadoras actividades en el aula y material de apoyo
  • practicar y desarrollar su expresión oral en inglés trabajando en parejas y en grupos más grandes
  • ganar confianza y motivación mientras desarrollan su capacidad de comunicarse de forma efectiva.

EVALUACIÓN DE LOS PROGRESOS DE TU HIJO

Utilizamos la evaluación continua durante todo el curso y los padres reciben un informe de los progresos al finalizar el curso. Nos aseguramos de que los padres estén totalmente implicados en el aprendizaje fuera del aula y en nuestras entrevistas con los padres.

Ofrecemos un portal para los alumnos/padres.