Preparación de exámenes IELTS en Somosaguas

Preparándote para el IELTS (International English Language Testing System) aumentará considerablemente tus posibilidades de conseguir la puntuación que necesitas y nosotros, como co-creadores del IELTS, estamos en las mejores condiciones para ayudarte. Nuestro curso breve de preparación del IELTS está diseñado especialmente para optimizar tu potencial de cara al examen.

Durante el curso IELTS recibirás la atención individualizada de tu profesor y asesoramiento sobre cómo afrontar cada parte del examen. 

Para más información comprueba dónde y cuándo puedes realizar un examen IELTS.

Horarios y precios 

Este curso de 12 horas lectivas tiene lugar durante cuatro días. Ofrecemos también la posibilidad de hacer un simulacro del examen gratuito. Todo el material incluido.

Se trata de cuatro clases que se imparten de 18:45 a 21:30. 

TIPO DE CURSO DURACIÓN  DÍAS Y HORARIOS PRECIO (€) por curso*
Preparación para el examen IELTS

12 horas lectivas

 

Los Martes y Jueves 18.45 - 21.30

22,24,29 Nov y 01 Dic 2016

11,13,18,20 Enero 2017

24, 26, 31 Enero, 02 Febrero 2017

14,16,21,23 Feb 2017

7,9,14,16 Marzo 2017

225

 

       

*Precio del examen no incluido.

¿Por qué debería elegir este curso?

Haciendo un curso de preparación del IELTS:

  • tendrás un profesor cualificado que conoce bien el IELTS
  • aprenderás cómo es el formato del examen y los distintos tipos de preguntas utilizando los materiales de preparación del IELTS más actualizados
  • mejorarás tu comprensión auditiva, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita 
  • desarrollarás estrategias efectivas para el examen
  • practicarás con ejercicios de prueba del IELTS y recibirás comentarios sobre tus resultados.

¿Cómo me puedo matricular?

Todos los alumnos nuevos deben realizar una prueba de nivel antes de matricularse. Pedimos un mínimo nivel de B1 para matricularse en el curso de preparación del examen IELTS. Reserva una prueba de nivel gratuita para el centro de Somosaguas.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas, y se necesita un mínimo de 5 alumnos para que el curso salga adelante. En caso de que no queden plazas libres en el curso de tu interés o el curso no salga adelante, se te devolverá el importe íntegro abonado.

¿Cómo es la evaluación?

No se realiza ninguna evaluación formal en los cursos de preparación del IELTS. En lugar de ello recibirás asesoramiento personalizado y experto sobre cómo optimizar tus resultados en el examen.