Una mujer leyendo un libro junto a unos estantes
©

British Council

Nuestra biblioteca abre sus puertas de forma gratuita para los alumnos del British Council. Disponemos de una amplia variedad de recursos para ayudarte en el aprendizaje del inglés, incluyendo más de 2000 libros, 1000 DVD y numerosas revistas, exámenes de convocatorias anteriores y otros materiales. Nuestro experto personal de biblioteca está a tu disposición para asesorarte acerca del material que mejor responda a tus necesidades. Además, en nuestra biblioteca organizamos con frecuencia actos como grupos de lectura, charlas, seminarios de preparación de exámenes y otras actividades. Para más información, pregunta en el centro docente de Bilbao.

Visita nuestra biblioteca y disfruta de los siguientes servicios:

  • Material de aprendizaje del idioma: para todos los niveles y diseñado para ayudarte a mejorar tu expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, este material incluye libros con prácticas de examen, libros de gramática o para trabajar destrezas específicas y lecturas graduadas.
  • Sección de DVD: más de 1000 títulos, con lo mejor en cine británico, teatro, comedias, documentales y programas educativos y para niños.
  • Material para jóvenes lectores: tenemos una sección especial para niños y jóvenes, que incluye numerosos audiolibros. Nuestro ayudante de biblioteca os ayudará con mucho gusto a vosotros y a vuestro/s hijo/s a explorar nuestra selección.
  • Revistas: una amplia variedad de revistas de cultura, historia, ciencia y mucho más.
  • Material docente: tenemos un amplio abanico de libros de inglés como lengua extranjera (ELT) desde el nivel inicial hasta el avanzado, para niños, jóvenes y adultos.
  • Eventos: para niños y adultos (clubs de lectura, noches de cine, charlas).

Socios

Si eres alumno del British Council, tienes acceso gratuito a los servicios de la biblioteca, que incluyen el uso del material y el acceso a internet, durante el periodo en que estés realizando el curso. 

Si te has matriculado para realizar el examen de IELTS, puedes utilizar material de la biblioteca hasta la fecha del examen.

Horario de apertura y datos de contacto

Dirección: Avda. Lehendakari Aguirre, 29, 2º 
Email: bilbao@britishcouncil.es 
Teléfono: 94 476 36 50

Día Mañana Tarde
Lunes a viernes 10.00 - 20.00 16.00 - 20.00
Sábado 09.00 - 14.00 Cerrado
Domingo Cerrado Cerrado

Normas de préstamo

  • Solo los alumnos y quienes vayan a presentarse al examen de IELTS, así como el personal del British Council, pueden utilizar la biblioteca.
  • Es posible renovar el préstamo siempre y cuando no haya otro alumno que haya solicitado ese mismo material.
  • Se ruega no dañar ni escribir en el material de la biblioteca.
  • El préstamo tiene las siguientes restricciones:
Artículos Límite por alumno / matriculado para examen Tiempo permitido
Libros 2 2 semanas
DVD 1 1 semana
Revistas 1 1 semana
Libros de exámenes 1 1 semana