Dos chicas leyendo en una biblioteca
©

British Council

Nuestra biblioteca es gratuita para todos los alumnos del British Council de Somosaguas, y posee una amplia variedad de material de apoyo para aprender inglés. Es un lugar fantástico para estudiar, leer periódicos y revistas o acceder a internet. Nuestro bibliotecario está a tu disposición para indicarte los recursos que pueden complementar mejor tus clases de inglés.

Ven a nuestra biblioteca y tendrás acceso a:

  • Material de aprendizaje del idioma: para todos los niveles y diseñado para ayudarte a mejorar tu comprensión y expresión escrita y tu comprensión expresión oral, este material incluye libros de preparación de exámenes, libros de gramática o para trabajar destrezas específicas y lecturas graduadas. 
  • Nuestro personal de biblioteca: te ofrecerá asesoramiento educativo y consejos respecto a los recursos más apropiados para ti. 
  • Material para jóvenes lectores: una pequeña sección para niños y jóvenes, que incluye numerosos audiolibros, en una zona especial para ellos. Nuestro bibliotecario os ayudará con mucho gusto a vosotros y a vuestro/s hijo/s a explorar nuestra selección. 
  • Reading Passport: pensado para animar a los niños a usar la biblioteca y e ir adquiriendo el hábito de la lectura. Por cada libro que leen se les pone un sello en su pasaporte de lectura, y pueden ganar premios cuando alcanzan un cierto número de libros.
  • Sección de DVD: te ofrecemos una amplia variedad de DVD con lo mejor en cine británico, teatro, comedias, documentales y programas educativos y para niños. La mayoría tienen subtítulos opcionales en inglés.
  • Material docente: tenemos un amplio abanico de libros de inglés como lengua extranjera (ELT) desde el nivel inicial hasta el avanzado, para niños, jóvenes y adultos. 

Socios

Si eres alumno del British Council Somosaguas, tienes acceso gratuito a los servicios de la biblioteca durante el periodo en que estés realizando el curso. 

Por favor, recuerda que la biblioteca no es una sala de espera para padres de alumnos, el aula 001 en la planta baja está habilitada para este fin.

Horario de apertura y datos de contacto

Dirección: Calle Solano 5 - 7
Email: biblioteca.somosaguas@britishcouncil.es  
Teléfono: 91 337 36 09

Día Horario
Lunes a jueves 17.00 - 20.30
Viernes Cerrado
Sábado 10.00 - 13.00
Domingo Cerrado

Normas de préstamo

Por favor, acuérdate de devolver a tiempo el material prestado para que los demás tengan también la oportunidad de utilizarlo.