Un profesor leyendo un cuento a dos niños
©

British Council

Nuestra biblioteca, con recursos en inglés para niños, adolescentes y adultos, es gratuita para los alumnos del British Council y sus padres. Es un lugar fantástico para estudiar, leer libros y revistas y contar historias. Nuestro personal está a tu disposición para indicarte los recursos que pueden complementar mejor tus clases de inglés. 

Ven a nuestra biblioteca y tendrás acceso a:

  • Material de aprendizaje del idioma: diseñado para ayudarte a mejorar tu expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, este material incluye libros de preparación de exámenes, libros de gramática o para trabajar destrezas específicas y lecturas graduadas.
  • Sección de DVD: échale un vistazo a nuestra colección de DVD, con lo mejor en cine británico, teatro, comedias, documentales y programas educativos y para niños. Puedes llevarte dos títulos cada vez. La mayoría de nuestros DVD tienen subtítulos opcionales en inglés.
  • Material para jóvenes lectores: tenemos muchos libros para que los alumnos más jóvenes puedan desarrollar el gusto por la lectura. Los menores de 12 años pueden además participar en competiciones anuales de lectura (reading challenges).
  • Material docente: echa una ojeada a nuestra colección de libros de inglés como lengua extranjera (ELT) para ampliar tus recursos docentes.

Socios

Los alumnos del British Council y sus padres tienen acceso gratuito a los servicios de la biblioteca durante el periodo en que estén realizando el curso. 

Horario de apertura y datos de contacto 

Dirección: Avenida Padre Claret 3,40003 Segovia
Email: segovia@britishcouncil.es 
Teléfono: 921 43 49 13

Día Tarde
Lunes 19.00 - 19.30
Martes 19.00 - 19.30
Miércoles 16.00 - 16.15 y 19.00 - 19.30
Jueves 16.00 - 16.15 y 19.00 - 19.30
Viernes, sábado y domingo Cerrado