Cursos de preparación y exámenes IELTS

Cursos de inglés y exámenes IELTS

Tanto si quieres hacer ya el IELTS como si necesitas mejorar tu inglés antes de presentarte, en British Council tenemos lo que buscas para que consigas tu objetivo:

1- Mejorar tu nivel con cursos de inglés intensivos >

2- Conocer a fondo el examen IELTS con los cursos de preparación específicos >

3- Realizar el IELTS >

Al hacer IELTS con nosotros tienes acceso gratuito a 30 horas de contenidos online Road to IELTS para que sigas entrenando fuera de clase.

Entra en los links y descubre cómo te podemos ayudar para conseguir tus objetivos

¿No sabes lo que es IELTS? Aquí te lo explicamos

Si estás pensando en estudiar o trabajar en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia o en cualquier país europeo, es muy probable que IELTS te sirva para certificar tu nivel de inglés y acceder a la universidad o escuela que deseas.

IELTS es la prueba de inglés que certifica tu nivel y que puede ayudarte a vivir, estudiar y trabajar en el extranjero. Es aceptado ya en más de 10.000 organizaciones de 140 países de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales. Más de 3 millones de personas lo realizaron el año pasado.

Además, en España, las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas, así como entidades públicas lo reconocen como examen para certificar el nivel de inglés.

¿Por qué elegir el British Council?

  • Somos expertos: Hemos ayudado a personas de más de 130 países a obtener títulos de inglés que les han permitido aprovechar al máximo sus oportunidades en la vida. 
  • Recursos gratuitos: Cuando te matriculas con nosotros para hacer el examen de IELTS también obtienes acceso a 30 horas de prácticas gratuitas en el popular curso online Road to IELTS.
  • Hacemos IELTS en más de 29 ciudades incluyendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga. 
  • Puedes reservar por internet tu plaza para el examen IELTS y aprovechar las oportunidades de pago flexible.
  • Rapidez en los resultados: podrás conocer tus resultados por internet 13 días después del examen.
  • Exámenes adaptados: tus conocimientos de inglés serán evaluados de forma objetiva, a pesar de las necesidades especiales o la discapacidad que puedas tener.

Welcome to our world of English